Cita Iniciado por mariia301099 Ver mensaje
Hola, este año cumplo 20 años y estoy cursando el 2º curso de ingeniería química. Mi intención es presentarme a la convocatoria para entrar al CGJ una vez finalizada la carrera, pero no se si tendré que echar algún año más y me dará tiempo a terminarla antes de los 23. En el caso en el que no me diese tiempo, tendría que repetir la EBAU, contaría la nota que saqué en su momento, o el hecho de estar ya en la carrera y seguir cursándola me da puntos?
Si no me equivoco, lo que se hace es: entre los aspirantes que sean declarados "aptos" en las pruebas físicas, médicas y psicotécnicas se les ordena según la mayor titulación académica alcanzada. En caso de no haber finalizado una carrera, el que tenga un 2º curso completo estará por delante del que tenga un 1er curso completo. Y en caso de igualdad de titulación alcanzada o de cursos completos, las notas medias más altas estarán por delante de las más bajas. Aunque lo mejor es esperar a que salga la convocatoria para comprobar el procedimiento...