Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 265

polillas 2019

cuando entran los polillas y si ya han terminado el proceso?

Alguien sabe cuántas tandas de psicotécnico hay me pone tanda 1 si la repeti tengo que esperar el resultado o no

Antes estos resultados podrá interponer reclamación dirigida al presidente del Tribunal en los tres días hábiles como se hace si lo hubiese que hacer gracias

Cita Iniciado por japc Ver mensaje
    Alguien sabe cuántas tandas de pirotécnico hay me pone tanda 1 si la repetí tengo que esperar el resultado o no
    aunque la repitieses la tanda 1 dia 23 es la que la repitieron 24 y tanda 1 dia 24 los que repitieron 25.

No entiendo mi hijo hizo el 24 el psicótecnico y el día 25 le dicen que sólo tiene que repetir el test de personalidad lo hace y sale el listado tanda 1 día 24 no apto y tanda 2 día 24 no apto Pero no sale nada del día 25 que es cuando la hizo

Cita Iniciado por japc Ver mensaje
    No entiendo mi hijo hizo el 24 el psicótecnico y el día 25 le dicen que sólo tiene que repetir el test de personalidad lo hace y sale el listado tanda 1 día 24 no apto y tanda 2 día 24 no apto Pero no sale nada del día 25 que es cuando la hizo
    El listado en el que figuran siete excluidos como no apto es la repetición de tu hijo, te lo digo por que conozco a uno que ha salido ahi excluido y fue ese dia
    Última edición por Edmond; 27/09/2019 a las 15:14

Gracias. Una pregunta si solicitó al Tribunal una revisión o repetirlo ya que dispongo de tres días para envíarla alguno le ha pasado y en que consiste dicha revisión m me lo puede explicar alguno día horario etc.... Gracias

Hola alguno que hubiera solicitado en su dia una revision al tribunal de las pruebas psicotecnicas., me lo podria explicar en que consiste el proceso, si quiere me lo puedes decir por privado, gracias

publicación admitidos y fecha ingreso.

buenos dias .. alguien sabe cuando saldra publicada la lista de admitidos.. fecha u demas requisitos de ingreso?
    gracias.

Cita Iniciado por costa14 Ver mensaje
    buenos dias .. alguien sabe cuando saldra publicada la lista de admitidos.. fecha u demas requisitos de ingreso?
    gracias.
    Se dice que entre el 3 y el 4 debería salir