Alguien sabe cuántas tandas de psicotécnico hay me pone tanda 1 si la repeti tengo que esperar el resultado o no
Alguien sabe cuántas tandas de psicotécnico hay me pone tanda 1 si la repeti tengo que esperar el resultado o no
No entiendo mi hijo hizo el 24 el psicótecnico y el día 25 le dicen que sólo tiene que repetir el test de personalidad lo hace y sale el listado tanda 1 día 24 no apto y tanda 2 día 24 no apto Pero no sale nada del día 25 que es cuando la hizo
El listado en el que figuran siete excluidos como no apto es la repetición de tu hijo, te lo digo por que conozco a uno que ha salido ahi excluido y fue ese dia
Última edición por Edmond; 27/09/2019 a las 15:14
Gracias. Una pregunta si solicitó al Tribunal una revisión o repetirlo ya que dispongo de tres días para envíarla alguno le ha pasado y en que consiste dicha revisión m me lo puede explicar alguno día horario etc.... Gracias
Hola alguno que hubiera solicitado en su dia una revision al tribunal de las pruebas psicotecnicas., me lo podria explicar en que consiste el proceso, si quiere me lo puedes decir por privado, gracias
buenos dias .. alguien sabe cuando saldra publicada la lista de admitidos.. fecha u demas requisitos de ingreso?
gracias.
Marcadores