Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 268
  1. #221
    Sí, el aparato que mide las dioptrías es el mismo que cuando vas a la óptica a graduarte. El típico que ves un objeto al fondo. Saludos.

  2. #222
    Hola sabe alguno si ahora cuando se examinan en septiembre los dias 23-24-25 para entrar en el colegio los que aprueben cuando entran en octubre ? gracias

  3. #223
    Cita Iniciado por japc Ver mensaje
    Hola sabe alguno si ahora cuando se examinan en septiembre los dias 23-24-25 para entrar en el colegio los que aprueben cuando entran en octubre ? gracias
    suelen entrar mediados octubre- año pasado 14 de octubre

  4. #224
    Ok gracias , entonces a lo mejor este año sería día 13

  5. #225

    Duda instancia ingreso valdemoro

    Buenas no sé si es aquí el lugar pero es que he escuchado que se puede hacer una instancia para que tu hijo pueda hacer el curso de alumno a guardia en Valdemoro en vez de la academia siempre que haya plazas libres
    Es que el hijo de un compañero ha aprobado el ingreso a guardia para la academia y a escuchado que se puede pedir mediante instancia siempre que haya plazas que pueda realizar dicho curso en Valdemoro y quisiera saber si es cierto y que requisitos y pasos hay que dar
    Gracias de antemano y un saludo

  6. #226
    Buenas no sé si es aquí el lugar pero es que he escuchado que se puede hacer una instancia para que tu hijo pueda hacer el curso de alumno a guardia en Valdemoro en vez de la academia siempre que haya plazas libres
    Es que el hijo de un compañero ha aprobado el ingreso a guardia para la academia y a escuchado que se puede pedir mediante instancia siempre que haya plazas que pueda realizar dicho curso en Valdemoro y quisiera saber si es cierto y que requisitos y pasos hay que dar
    Gracias de antemano y un saludo
    Me temo que tendrá que ir a Baeza, para cursar la Academia en Valdemoro tienes que ir por plazas restringidas de Valdemoro. Además, ya lo dice la convocatoria, aquellas plazas que no se cubran por plazas de Valdemoro irán a las plazas libres
    Freedom of speech

  7. #227
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Me temo que tendrá que ir a Baeza, para cursar la Academia en Valdemoro tienes que ir por plazas restringidas de Valdemoro. Además, ya lo dice la convocatoria, aquellas plazas que no se cubran por plazas de Valdemoro irán a las plazas libres
    Me parece que no tienes razón. Imagínate que solo aprueben 100. Van a formar solamente a 100?? No, El colegio lo tienen que llenar con 175 y mandan a gente de Baeza .

  8. #228
    Cita Iniciado por sergiomomesa Ver mensaje
    Me parece que no tienes razón. Imagínate que solo aprueben 100. Van a formar solamente a 100?? No, El colegio lo tienen que llenar con 175 y mandan a gente de Baeza .
    Lo dudo mucho.

  9. #229
    Lo pregunto porque algo he escuchado y no es la primera vez que repesca gente de Baeza para Valdemoro pero hay unas condiciones y una instancia y eso es lo que me interesa por si acaso no cubren Valdemoro

  10. #230
    Valdemoro lo rellenan con la gente que ha aprobado y ya está. Les da igual que haya 100 o 25 personas
    Freedom of speech

Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo