Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124
  1. #41
    Buenas compis!! Soy nueva en esto pero antes me presenté a una convocatoria. Estaría interesada en unirme al grupo de whatsaap! A quién debo mandarle mi número móvil. Un saludo 😊

  2. #42

    Crear grupo de whatsapp

    Hola, primero me presentaré. Soy Laura Rojo, militar por el momento, tengo 27 años y vivo en un pueblo de Huesca actualmente. Este 2019 será la primera vez que me presente en serio a la oposición a Guardia civil.
    He visto que hay un hilo ya con este tema, pero he tenido problemas para contactar con el usuario que lo creó. No sé si sigue en pie dicho proyecto así que propongo este nuevo grupo de whatsapp.

    Me gustaría que esta propuesta llegase a buen puerto, que creemos un grupo de opositores con ganas de lograrlo para este 2019, y resolvamos nuestras dudas de una forma rápida y cercana como es a través de esta plataforma.

    Quien esté dispuesto, contacta conmigo por privado.

    Un saludo muy grande a todos, muchas ganas y fuerza!! 💪

  3. #43
    Yo estoy interesada. No sé si has creado el grupo, aíi que te mando mi tlf y me agregas para empezar.
    Gracias. Hablamos! ��

    Mande un privado a la Usuaria Irojrom con su tfno. No aporte datos personales en el Foro General.
    Última edición por Edmond; 31/12/2018 a las 17:48

  4. #44
    Está ya creado el grupo? Estoy interesada.

  5. #45
    Mándame un privado. Por el momento sólo estamos dos.

  6. #46
    Hola, habría posibilidad aún de entrar en ese grupo?

  7. #47
    Cita Iniciado por Jlora38 Ver mensaje
    Hola, habría posibilidad aún de entrar en ese grupo?
    Mándame tu tlf por privado!

  8. #48
    Tenemos un grupo de whatsapp que se va renovando cada año cuando comienza el curso en Valdemoro, por si alguno quiere entrar. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Escribidme al privado!!.
    Un saludo.
    Última edición por nevada; 09/05/2019 a las 17:51

  9. #49
    Actualmente utilizamos un grupo de WhatsApp, el grupo anterior de Telegram ya no lo utilizamos. Si alguien quiere entrar, le pasaré el link por privado, gracias!
    Última edición por adriancastro98; 29/01/2019 a las 09:19

  10. #50
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 ene, 19
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5
    HOLA me voy a preparar para la oposicion de guardia civil me interesaria estar en el grupo que formeis, me serviria de ayuda gracias

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores