Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 271
  1. #1

    Valdemoro curso 2019-2020

    ¡Hola! El año que viene me presento al colegio de Guardias Jóvenes en Valdemoro y me gustaría conocer a gente que vaya a hacer lo mismo. No sé, podríamos hacer un grupo en telegram o algo e ir conociéndonos y compartiendo dudas... Y ese tipo de cosas jajaja. ¡Un saludo!

    ENLACE AL GRUPO DE TELEGRAM: editado.
    Última edición por nevada; 09/05/2019 a las 17:53

  2. #2
    Hola, mi hijo esta este año allí de primer curso (quinto) así que en lo que pueda ayudaros aquí me tenéis, mucha suerte a todos.

  3. #3
    Hola, para el proximo año también me presentaré al colegio de guardias, asi que me meto al grupo para ir comentando dudas e ir conociendo más gente! Saludos.

  4. #4
    Buenas a todos, yo tambien me presento el año que viene al colegio! Este año me he presentado y resulté apto en todo, pero no he obtenido plaza por muy poco... Así que el año que viene es el mio! Suerte a todos💪🏻

  5. #5
    polilla165
    Guest
    Suerte y animo

  6. #6
    Pero la convocatoria para el curso 19/20 no ha salido aún, no??? Salen en mayo, no?? Muchas gracias, otra cosa, el límite de edad era 23?? Pero hasta que los cumples? O el año en que los cumplas aún puedes entrar?

  7. #7
    La del próximo año saldrá en mayo o junio 2019.

    Este año salió publicada en el BOGC número 27, de fecha 26-junio-2018.
    En cuanto al requisito sobre la edad, en la convocatoria de este año ponía lo siguiente:

    "c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de mayo de 2000, ambas fechas
    inclusive."

    Entonces, en la convocatoria del próximo año pondrá lo siguiente:

    Haber nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de mayo de 2001, ambas fechas inclusive.

  8. #8
    Me gustaría preguntar por el tema de la vista, me han comentado sobre unas lentillas que debes ponerlas por la noche y a la mañana siguiente puedes estar todo el día sin nada y ver bien, ¿es apto para entrar en Valdemoro o debes operarte obligatoriamente?

  9. #9
    Ese tipo de lentillas es jugársela, mi hijo las estuvo probando durante 6 meses y al final no le iba bien por lo que se tubo que operar unos días antes de la oposición y pudo entrar .

  10. #10
    Cita Iniciado por Vaketas Ver mensaje
    Hola, tengo una duda.
    Si estas dado de baja en los socorros mutuos, pueden entrar tus hijos al colegio de valdemoro???
    Gracias


    Por tratarse en este tema, sobre el acceso al Colegio de Guardias Jóvenes. Se ha trasladado su pregunta al mismo.
    Una cosa son los Socorros Mutuos, que se abonan mas menos 4 euros al mes en caso de fallecimiento para los herederos y otra cosa es la cuota del Colegio de Huerfanos que son unos 7 u 8 euros mas menos mensuales, que si no se abona tus hijos no pueden entrar por las plazas restringuidas al colegio de Valdemoro entre otros beneficios.
    Un saludo vaketas.

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo