Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 268
  1. #231
    El año pasado vinieron 5 alumnos que habian aprobado por baeza...pero habian sido quintos unos años antes. Suelen completar con chavales que en su dia no aprobaron por las plazas del colegio..los llaman polisidros familiarmente

  2. #232
    Hola compañeros tengo una duda en la carrera de 2000 metros como salimos por grupos de cuantos ? o vamos saliendo cada te digan por el numero de pista que te toque , gracias

  3. #233
    Cita Iniciado por japc Ver mensaje
    Hola compañeros tengo una duda en la carrera de 2000 metros como salimos por grupos de cuantos ? o vamos saliendo cada te digan por el numero de pista que te toque , gracias
    Por tandas. Año pasado eran de 10 0 15. este año al ser doble distancia no lo se si pondrán mas gente en las tandas

  4. #234
    gracias, hay alguna manera de saber el tiempo por vuelta

  5. #235
    ¿Hola una pregunta tengo dudas por si me ocurre la semana que viene me examino en Valdemoro según pone "NO APTO" podrá ser revisada a instancia del interesado mediante solicitud al presidente del tribunal de selección en un plazo no superior a tres días, como se hacer eso de la instancia mediante solicitud?.
    ¿Porque el "APTO CIRCUNsTANCIAL" es por si tienes que aportar alguna documentación entiendo yo que es así?. Alguno me puede decir algo sobre todo esto y suerte a los que se examinan como yo la semana que viene. Gracias.
    Última edición por Edmond; 22/09/2019 a las 11:21 Razón: asin

  6. #236
    Hola buenas tardes, yo también tengo una duda, siempre cuando he ido a realizar pruebas médicas, he tenido que ir con retención de orina, pero en la convocatoria, sólo pone que en ayunas de 10 horas. Supongo que es un poco aventurado preguntar sin haber pasado antes las pruebas físicas, pero imagino que ha alguien le servirá vuestras respuestas.
    Un saludo!

  7. #237
    Buenas noches,
    Alguien podria mandarme por privado un enlace para entrar en el grupo de whastapp que hay hecho?

    Gracias

  8. #238
    Buenas noches
    Sabe alguien si van a publicar un listado con los aptos y no aptos de las pruebas físicas del dia 23 de septiembre? Espero que hoy dia 24 no haya habido muchos suspensos en dichas pruebas. Suerte para todos aquellos futuros polillas
    Freedom of speech

  9. #239
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenas noches
    Sabe alguien si van a publicar un listado con los aptos y no aptos de las pruebas físicas del dia 23 de septiembre? Espero que hoy dia 24 no haya habido muchos suspensos en dichas pruebas. Suerte para todos aquellos futuros polillas
    Se publican las listas de los no aptos en la intranet (en Interés Personal > Enseñanza > Centros Docentes > Colegio de Guardias Jóvenes). Ayer pusieron la lista de los no aptos en pruebas físicas del día 23 y hoy la lista de los no aptos en pruebas físicas y médicas del día 24. Además las ponen en el Tablón a la entrada del Colegio.

  10. #240
    Muchas gracias
    Freedom of speech

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo