Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 268
  1. #251
    Hola alguno que hubiera solicitado en su dia una revision al tribunal de las pruebas psicotecnicas., me lo podria explicar en que consiste el proceso, si quiere me lo puedes decir por privado, gracias

  2. #252

    publicación admitidos y fecha ingreso.

    buenos dias .. alguien sabe cuando saldra publicada la lista de admitidos.. fecha u demas requisitos de ingreso?
    gracias.

  3. #253
    Cita Iniciado por costa14 Ver mensaje
    buenos dias .. alguien sabe cuando saldra publicada la lista de admitidos.. fecha u demas requisitos de ingreso?
    gracias.
    Se dice que entre el 3 y el 4 debería salir

  4. #254
    Hola buenas, alguien me podría decir si han salido ya las listas de aceptados? En este momento no tengo acceso a la intranet.
    Gracias de antemano.

  5. #255
    A dia de hoy, nada. Lo último que han colgado son las incidencias del dia 03/10/19
    El Jefe más cercano, debía estar al menos, a seis días de avión.

  6. #256
    Se sabe o comenta algo de cual será la fecha de ingreso este año? Gracias

  7. #257
    Alguien me puede confirmar que las listas de acceso siguen sin salir? Lo ultimo que he visto fue de ayer, listas de análisis médicos y pruebas físicas

  8. #258

    admitidos

    de momento sin salir....
    salio en boletin pero nada de nada.. esperemos q en las incidencias de la tarde aparezca y hagan un anexo.
    Entendiendo q la fecha de entrada sea este domingo.

  9. #259
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Hoy no va a salir nada porque los que se presentaron a las pruebas el día 3 tienen hasta hoy incluido para presentar recurso. Saldrá a partir de mañana, puede que mañana o pasado mañana.... y entrar el domingo o el lunes.

  10. #260
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Ya está publicado el adelanto de la lista en intranet. Interés personal > Enseñanza > Centros Docentes > Colegio de Guardias Jóvenes

    Incorporación lunes de 16:00 a 18:00.

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo