Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 268
  1. #71
    Cita Iniciado por quesada660 Ver mensaje
    Menos flexiones, pero cuantas lo sabes?
    11 mujeres

  2. #72
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 abr, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    12
    y a parte de las flexiones, el resto es igual? Para entrar al primer año a Valdemoro como quinto

  3. #73

    Duda sobre la selectividad en valdemoro

    Hola, me quiero presentar al Colegio de Gurdias Jóvenes de Valdemoro, tengo bachillerato y selectividad con un 6.53 en la fase general y este año me presento de nuevo a la selectividad para mejorar la nota con las especificas que son biología y química. Quería saber si solo te tienen en cuenta la selectividad general (historia, matematicas, lengua e ingles) o si te has presentado a las optativas para la mejora de nota te lo tienen en cuenta, es decir, que si te cogen la nota mas alta de la selectividad

    Gracias de antemano

  4. #74
    También queria saber si en el mismo año te puedes presentar tanto a Baeza como a Valdemoro echando la instancia para ambas

  5. #75
    A esto te contesto que sí, que puedes presentarte por libre y también echar para ingresar de quinto en el colegio.
    Sobre si barema la fase general sola o tiene que incluir la especifca lo ignoro
    Última edición por fazer; 28/05/2019 a las 15:41

  6. #76
    Cita Iniciado por almams Ver mensaje
    Hola, me quiero presentar al Colegio de Gurdias Jóvenes de Valdemoro, tengo bachillerato y selectividad con un 6.53 en la fase general y este año me presento de nuevo a la selectividad para mejorar la nota con las especificas que son biología y química. Quería saber si solo te tienen en cuenta la selectividad general (historia, matematicas, lengua e ingles) o si te has presentado a las optativas para la mejora de nota te lo tienen en cuenta, es decir, que si te cogen la nota mas alta de la selectividad

    Gracias de antemano
    Solo cuenta la parte general , las optativas NO, solo ponderan dependiendo la carrera que quieras

  7. #77
    Buenas tardes. ¿Alguien me puede decir si ya ha salido este año la convocatoría para el acceso al colegio? Me refiero a los quintos los de primer año.

    Gracias y saludos.

  8. #78
    hola queria saber si los idiomas para entrar en valdemoro te los tienen en cuenta. Es decir si tienes el titulo de b2 de la escuela oficial de idiomas te vale para entrar a valdemoro o no

  9. #79
    Cita Iniciado por Disidente Ver mensaje
    Buenas tardes. ¿Alguien me puede decir si ya ha salido este año la convocatoría para el acceso al colegio? Me refiero a los quintos los de primer año.

    Gracias y saludos.
    Aún no han salido.

  10. #80
    Cita Iniciado por almams Ver mensaje
    hola queria saber si los idiomas para entrar en valdemoro te los tienen en cuenta. Es decir si tienes el titulo de b2 de la escuela oficial de idiomas te vale para entrar a valdemoro o no
    El b2 te sirve para baremos para la oposición, pero solo el de la escuela oficial de idiomas.

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo