[quote user="kusanagui" post="805817"]Anda ahora algunos peperos critican al gobierno de sus amores, claro antes les recortaban a otros (estudiantes, médicos, pensionistas, ciudadanos en general) y los defendían como los recortes que España necesitaba, ahora les tocan a ellos los sueldos y eso ya si que no. Eso tiene un nombre :censur:
Una cosa más, disfrutad lo votado. xbai:spain: xbai
[/quote]
Kusanagui.
Respondo a tus comentarios, que no opiniones para hacer una observación, no sin antes dejar clara mi posición política para que no haya malos entendidos:
Soy de exactamente ningún partido político. Una vez dicho esto, aunque creo ya lo sabías, me voy otra vez al aseo, hoy no paro... Xvomit)- Xvomit)-
Anda majete, descansa un poco, que el discurso aparte de recurrente, como que aburre y esto va de lo que va:
Cada cual vota a quién cree mejor, luego vienen los tirones de pelo y frases como: "La próxima voy a vota a su PM...", pero esto es algo que nos pasa a todos
a la hora de votar y nunca acertamos porque el bipartidismo de esté país da para la más absoluta nada. Con todo ello quiero decir que tu vas a disfrutar del
desgobierno del PP en la medida que los del PP disfrutaron de lo votado al Psoe en legislaturas anteriores.
Reflexiona un poco y seamos solidarios al menos a la hora de sufrir a los politicuchos, sean del color que sean. :salu:
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

:spain: xbai

Marcadores