Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: Medidas de Recorte..

Realmente no hay nada que pensar, todo está más claro que el agua de manantial, somos gente normal que hemos creído ser dueños de nuestras vidas y libres

para decidir y planificar; esta lamentable experiencia, entre otras cosas, está sirviendo para hacernos despertar y que nos demos cuenta que no hay nada ni nadie

intocable, para que nos demos cuenta que vivimos en cautividad. todos los derechos, dogmas y demás argumentos constitucionales no son más que una

monserga, una melodía que nos mantiene ilusionados por una vida mejor, una vida, que como estamos viendo y sufriendo, está en sus manos y son ellos los que

hacen y deshacen sobre ella. :salu:

Hace tiempo que avisé de que ocurriría tal y como la cosa se fuera poniendo de marrón a negro.... pues ya en su momento Rubalcaba y Rajoy, en el único acuerdo al que llegaron en años durante las anteriores legislaturas, cerraron algunas puertas a las últimas consecuciones dentro de la GC en materia de derechos, al final del mandato del ya para entonces inoperativo ZP (digo inoperativo porque por esas fechas gobernaba Rubalcaba de facto).

No quisiera ser agorero, pero parece ser que existen algo más que indicios por ahí de que se plantea una pronta remilitarización de la GC.

Los pajarillos me andan piando al oído cosas tales como que se plantean en breve la aplicación de normas de las Fuerzas Armadas referentes a mando, disciplina y régimen interior, en el Cuerpo; y parece ser que se pretenden introducir por el morro, saltándose para ello todo el trámite de procedimientos que se estableció en su día con la creación del Consejo de la GC.

Amigos, me temo que os va a tocar bailar con la más fea nuevamente. Si el Gobierno pierde confianza en la Policía, como está a punto de suceder, os va a militarizar a lo bestia para poder ser utilizados a tutiplén.

No sólo vais a perder sueldos, sino cosas más importantes. :shock:

Joder. Como anda el patio. Así no merece la pena levantarse, y en realidad no nos queda otro remedio. Así que como no hay más cera que la que arde, más vale poner un poco de optimismo y alegría en el asunto.
    Largaros al chiringuito de la esquina, pediros una cerveza con gaseosa fresquita ( que os la apunten para cuando cobremos la nómina), mirad a alguna gachí de las que andan ligeritas de indumentaria y alegraos de que semos campeones de “Uropa” en el futbol. Total nos va a dar lo mismo y encima vamos a estar cabreados.

PD. Si el del chiringuito no traga o no os llega la nómina, haced como que os da un zamacuco calorífico, y el vaso de agua fresquita lo tenéis asegurado.
    :salu:

[quote user="Lobezno" post="805325"]

...//... y ha pedido que a ella se sumen diputados y senadores.

[/quote]

Que digo yo.. que porque se lo ha de pedir, y no directamente se aprueba en Consejo de Ministros, que para algo tienen mayoría absoluta en la Cámara Baja, que si en vez de cobrar 12000 € cobraran 11.500 tampoco les iba a pasar nada..

un saludo.

Mira Lobezno. La casta sacerdotal tiene recursos de todo tipo para “cubrir” de sobra los posibles “recortes salariales” que les puedan hacer, y encima hacer propaganda a su favor.

Conozco personalmente, y desde hace muchos años, a “un político” de un municipio madrileño que supera en recursos, población, infraestructuras, etc. a muchas capitales de provincia, e incluso casi a alguna comunidad de esas ridículas que nos han colado de tapadillo.
    Los plenos normalmente se deberían celebrar en horas matinales, y si me apuras madrugando un poco, aunque solo sea un poco; pero de forma consensuada y para disfrute de la totalidad de quienes se ocupan de los problemas de los vecinos amparados por el sacrosanto voto popular, se han montado una ley municipal que les autoriza a cobrar el doble de dietas si el pleno se realiza por las tardes (el importe de las dietas también está consensuado).

Venga. Haz un poco de ejercicio mental. A ver si adivinas qué horario es el elegido para realizar los plenos.

Luego si quieres cabrearte un pelin más, puedo contarte alguna “acción democrática” del anterior alcalde ( da igual el grupo de bandoleros) y que ahora tienen que comerse con patatas los sacrosantos votantes que imponen su “ley popular”.

:salu:

[quote user="arevacoss" post="806233"]Mira Lobezno. La casta sacerdotal tiene recursos de todo tipo para “cubrir” de sobra los posibles “recortes salariales” que les puedan hacer, y encima hacer propaganda a su favor.

Conozco personalmente, y desde hace muchos años, a “un político” de un municipio madrileño que supera en recursos, población, infraestructuras, etc. a muchas capitales de provincia, e incluso casi a alguna comunidad de esas ridículas que nos han colado de tapadillo.
    Los plenos normalmente se deberían celebrar en horas matinales, y si me apuras madrugando un poco, aunque solo sea un poco; pero de forma consensuada y para disfrute de la totalidad de quienes se ocupan de los problemas de los vecinos amparados por el sacrosanto voto popular, se han montado una ley municipal que les autoriza a cobrar el doble de dietas si el pleno se realiza por las tardes (el importe de las dietas también está consensuado).

Venga. Haz un poco de ejercicio mental. A ver si adivinas qué horario es el elegido para realizar los plenos.

Luego si quieres cabrearte un pelin más, puedo contarte alguna “acción democrática” del anterior alcalde ( da igual el grupo de bandoleros) y que ahora tienen que comerse con patatas los sacrosantos votantes que imponen su “ley popular”.

:salu:[/quote]

Anda que no eres mal pensao ni ná.

Encima que se han de sacrificar pillando el horario de tarde.....y todo por el interés general. Es que por las mañanas no pueden abandonar sus puestos allá donde los tienen asignados porque el mundo dejaría de funcionar totalmente. Son altamente cualificados, e imprescindibles y han de aprovechar que el rebaño está sesteando y no hay que vigilarlo para ellos poder realizar entretanto los plenos. :asfix

Claro, claro. Mira que soy acémila. No había caído yo en eso.

[quote user="Lobezno" post="806221"][quote user="Lobezno" post="805325"]

...//... y ha pedido que a ella se sumen diputados y senadores.

[/quote]

Que digo yo.. que porque se lo ha de pedir, y no directamente se aprueba en Consejo de Ministros, que para algo tienen mayoría absoluta en la Cámara Baja, que si en vez de cobrar 12000 € cobraran 11.500 tampoco les iba a pasar nada..

un saludo.
    [/quote]

Ese es el problema Lobezno, que todo lo que tienen que quitarnos a nosotros nos lo imponen sin miramiento. Pero ellos marean la perdiz, nos engañan vilmente. Deberian haber dado ejemplo, y lo que han hecho es esconder la cabeza y preservar sus privilegios a toda costa.

Un simple dato para que os deis cuenta de la dobla vara de medir con la que nos castigan el lomo:

http://www.20minutos.es/noticia/1328...s/pisos/dieta/

62 diputados con piso en Madrid reciben la dieta de alojamiento

Solo Toni Cantó la ha rechazado porque ya tiene casa "y sería un timo".
    314 parlamentarios reciben 1.823 euros al mes para hoteles y comidas.
    La mayoría dicen utilizar esa dieta para los viajes a sus provincias.

La Cámara tiene 350 diputados. De ellos, 314 han sido elegidos por una circunscripción distinta a la madrileña. Y de estos, 62 tienen vivienda en Madrid: 34 del PP, 25 del PSOE; uno de CiU; uno de Coalición Canaria y Toni Cantó. La cifra podría ser mayor, ya que otros 31 aún no han presentado su declaración de bienes. 20 minutos se puso en contacto con la mayoría de estos 62 parlamentarios para conocer su opinión sobre la decisión de Toni Cantó, que dona esta dieta a una ONG. Hay que tener en cuenta que los 1.823 a están destinados solo a "alojamiento y manutención", ya que el Congreso cubre además todos los gastos de transporte en medio público de sus señorías. Solo una decena ha contestado.

Esa dieta está vinculada a la movilidad del trabajo de los diputados Rafael Hernando, diputado del PP por Almería, tacha de "demagógica" la postura de Cantó, que "seguro que ha tomado por su inexperiencia en el trabajo parlamentario". Hernando defiende que todos los diputados, sean elegidos por Madrid o no, deben recibir una ayuda única para alojamiento y manutención, "ya que el trabajo de un parlamentario no se ciñe solo a la capital o su circunscripción, sino a toda España". Hernando antes tenía una casa en Almería y la vendió. "Y ahora debo viajar mucho a esa provincia por mi trabajo".

Es decir, virlan al estado casi 4.000 pagas extras de un Guardia Civil al año......y no pasa nada. Porque ellos son quienes tienen la sarten por el mando. Y ahora juegan con el pan de las familias de todos nosotros....Indignante

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Más detalles de la transparencia y descaro a la hora de pedirnos esfuerzos. Mientras cientos de miles de familias sobreviven hundidos en la miseria, la gentuza que nos desgobierna vive en el país de nunca jamás. ¿Esto es una democracia o una dictadura?. No hay derecho a esto. :xrevienta:-)

http://noticias.lainformacion.com/po...FKhczN4waWodD/

http://noticias.lainformacion.com/es...enQp9ehW5FFvd/

http://noticias.lainformacion.com/es...cmXEQwL9xhay6/

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="SOMEWHERE" post="806132"]Desde donde vivo no se ve la puesta de sol, ni se adivina el mar, solo paredes blancas que no ayudan a la evasión. El cine es una salida pero solo dura 90

minutos y un 3% más de IVA, así no hay quien se evada; después de eso, sales a la calle y de regreso a casa te das cuenta que todo sigue igual e incluso peor,

seguimos inmersos en una película en la que somos protagonistas en una historia real del género de terror .

Al entrar a casa me da por mirar en el buzón y recojo la correspondencia , encuentro con una carta y por el importe creo que es mi nómina, pero error,... es la factura de la luz, por el importe dudé si era una cosa u

otra; después abro otra carta, ésta es más esperanzadora por ser menos hiriente, pues no llega ni a la mitad de la anterior, es la del agua, Abro otra que me recuerda que en

15 días me pasan el seguro del coche. Continúo abriendo el correo y la siguiente me recuerda que aún no he ingresado el importe de la hipoteca. abro la

siguiente y !!!!Eureka!!¡¡¡... por fin la nómina, cuando la abrí y vi el importe pensé ¿Será una broma verdad? :roll:

Deprimido, me dispongo a ver las noticias y me encuentro en pantalla al tío Rajoy diciendo que tenemos que apretarnos el cinturón (NO TE JOEEEE, PERO SI

PARECE QUE TENGO CINTURA DE AVISPA), ´QUE MÁS PUEDO APRETARME?, Así mismo dice que sabe el esfuerzo que

estamos haciendo. Acto seguido dan información de que acaba de destaparse el enésimo fraude de corrupción y para los postres, !!!El tío del tiempo dice que se

avecina tormenta!!!! :shock: , "No te digo yo el medium de las narices".

En fin Nefertari, lo dicho... Desde donde yo vivo NO SE VE EL SOL NI SE ADIVINA EL MAR. :salu:[/quote]

Pienso que la imaginación es un poderoso aliado.

No hace falta gastarse un euro para ver cine. Hay canales en la Tv digital gratis para ver. Seguro que en casa tenemos unos cuantos DVD de esas que más nos gustan, o pedírselas a los amigos, eso si prestadas.

Las tormentas son hermosas…..impresionantes sus espectáculos y gratis. En muchísimas ocasiones me he sentado bajo un porche en medio de una tormenta del 10 para ver caer los impresionantes rayos en las cercanías y sentir vibrar todo….mejor que el surround del cine…..un bocata acompañaba. Una de las veces a escasos 100 metros un rayo, grande de banda como mi mano, partió un árbol…ufff, la que lió.

¿Qué no ves el sol? :shock: ....como no vivas dentro de una concha de caracol….no sé yo. Anda sal y contempla al dios Ra…..recarga las agotadas baterías.

Uno de los lugares tristes es la habitación de un hospital. Como no podía ver cosas hermosas, compré unos pósters de paisajes maravillosos y los puse en sus paredes. A los médicos y personal les encantó la idea…..y no te digo al que yacía en la cama.

Si se quiere, siempre se puede encontrar “algo” que ayude. No sé si sirve de algo a los demás, a mí me ha servido, por eso lo comparto.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores