Hace tiempo que avisé de que ocurriría tal y como la cosa se fuera poniendo de marrón a negro.... pues ya en su momento Rubalcaba y Rajoy, en el único acuerdo al que llegaron en años durante las anteriores legislaturas, cerraron algunas puertas a las últimas consecuciones dentro de la GC en materia de derechos, al final del mandato del ya para entonces inoperativo ZP (digo inoperativo porque por esas fechas gobernaba Rubalcaba de facto).
No quisiera ser agorero, pero parece ser que existen algo más que indicios por ahí de que se plantea una pronta remilitarización de la GC.
Los pajarillos me andan piando al oído cosas tales como que se plantean en breve la aplicación de normas de las Fuerzas Armadas referentes a mando, disciplina y régimen interior, en el Cuerpo; y parece ser que se pretenden introducir por el morro, saltándose para ello todo el trámite de procedimientos que se estableció en su día con la creación del Consejo de la GC.
Amigos, me temo que os va a tocar bailar con la más fea nuevamente. Si el Gobierno pierde confianza en la Policía, como está a punto de suceder, os va a militarizar a lo bestia para poder ser utilizados a tutiplén.
No sólo vais a perder sueldos, sino cosas más importantes. :shock:
Marcadores