Si con estas medidas a mi me dijeran que iban a convocar las oposiciones en Andalucía yo las daría por buenas.
No se trata de no tener trabajo, se trata que el trabajo de 5 años de carrera, en el plan antiguo, más 1 de C.A.P. más los que cada cual quiera añadir opositando, puedan ser tenidos en cuenta para tener, no digo ya un trabajo, si no una oportunidad, una esperanza, de trabajar por lo que uno tanto ha luchado.

Cuando Alejandro Magno se lanzó a la conquista de oriente y abanzaba conquistando territorios y más territorios en dirección a la India, atravesando el Indokush y fundando Alejandrías, repartía el botín con sus hombres y ellos le preguntaron ¿y tu con que te quedas? y contestó: "para mi solo la esperanza", (su esperanza era unir civilización y bárbaros bajo un solo pueblo).

Siento ser tan pesadita, pero cada uno protesta por lo que le duele, los funcionarios, por vuestras pagas y por el iva. Y no me digais que me cambie de foro, bien podría protestar en el de los opositores. Me gusta este ea. Habemos más de 33.000 personas matriculadas en esas oposiciones y ya hemos pagado las tasas, 77'10€.

!Marianico deja al Griñan que convoque jejejeje!