Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
    Guest

Re: Medidas de Recorte..

Bueno tu somewhere hablas de la organización territorial de España, bueno yo estoy bastante de acuerdo contigo, el tema de las autonomías y tal, que esto parece más un Estado federal que otra cosa.

Pero yo aveces pienso que la raiz de esta crisis está en otro sitio, en algo más profundo, o será que tengo una imaginación que me tendría que haber dedicado a escribir novelas como el Señor de los anillos.

Bueno es verdad habrá crisis digo yo, si Italia está igual. ¿Pero esa crisis no la pueden solucionar? ¿tan difícil es? ¿no hay dinero? ¿no hay recursos? ¿no hay personas ultramagimegamillonarias que inyecten dinero? ¿no hay organizaciones supersupranacionales que resuelvan que millones de personitas en Europa vivamos asustados? ¿Quién tiene el dinero? ¿Quién se lo llevó? A ver si va a ser que el tioabuelo de Rockefeller lo tiene todo escondido.

No se yo pienso que es una estrategia política o económica o especulativa.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

¡¡¡Anda, anda...!!!!, mira la señorita Shakira por donde nos sale. No me sea egocéntrica eh? :carca:-) . Todo está fatal y tu " :roll: ere que te ere :roll: " con las

oposiciones. Joooeeerrr, con lo bien que se lo han montado por ahí abajo....., Nadie tiene la culpa de que tu no seas la hija, prima, novia, amiga, sobrina, arrimá

de los políticos "Ereáticos de paí abajo :carca:-) , no te digo..... a fastidiarse como el resto :salu:

Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="805670"]¡¡¡Anda, anda...!!!!, mira la señorita Shakira por donde nos sale. No me sea egocéntrica eh? :carca:-) . Todo está fatal y tu " :roll: ere que te ere :roll: " con las

oposiciones. Joooeeerrr, con lo bien que se lo han montado por ahí abajo....., Nadie tiene la culpa de que tu no seas la hija, prima, novia, amiga, sobrina, arrimá

de los políticos "Ereáticos de paí abajo :carca:-) , no te digo..... a fastidiarse como el resto :salu:[/quote]

jajajajajajajjaja :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) !malvado!

Que no soy egocentrica que hay mas de 33.000, lo que pasa es que esos lloran y patalean en otro lado.

Bueno ya no lloriqueo más.

Teniente General Avatar de Nefertari

Esquema de las medidas adoptadas por el gobierno hoy

http://www.libremercado.com/2012-07-...na-1276463599/

Se veía venir, el dinero derrochado y mal administrado por los banqueros y las clases políticas de turno nos llevó a la ruina y ahora nos debemos a los que nos prestan el dinero.

Lo malo de todo esto es que el problema no se va a solucionar, cada día somos más pobres, ganamos menos dinero, nos recortan nuestros derechos y nos funden a impuestos, mientras los responsables de todo esto viven la gran vida y aquí no se pide ninguna responsabilidad a nadie.

La clase política tienen un montón de beneficios que ellos se ponen y a nosotros cada día nos hunden más en la basura. Ellos son los responsables, que paguen ellos las consecuencias.

General de Division Avatar de pastor

No se como explotar y decir sin tener que llamar suavemente h . . . . p, a esta pandilla de sinvergüenzas que es lo que son.

El cacique gallego mintió a los españoles cuando estaba en la oposición y ahora en el gobierno da muestras de lo que es la clase política española, él, su gobierno, la oposición y todos y cada uno de los políticos españoles.

Todos sabemos sin tener que ser presidente o ministro, que la causa principal de todo el mal que aqueja al País son las autonomías y los . . . bancos . . . y a la vez, sabemos que las autonomías tienen el privilegiado don de colocar a familiares directos, indirectos, amigos, amigos de sus amigos de los políticos . . . que esas autonomías crean embajadas que nos cuesta parte de los recortes de nuestros sueldos . . . que son 17 reinos de taifas con sus putos, retorcidos y jodidos reyezuelos que hacen de su capa un sayo a costa del ciudadanos . . corruptos, mentirosos, ineptos, cobardes . . .

Hemos tenido que esperar a que las pagas extras que las impuso un jodido dictador sean quitadas por unos excelentes políticos demócratas de mierda, mientras ellos siguen aferrados a sus privilegios . . . para hacer cada día más pobre a los pobres, resumiendo, esto es la democracia a la española ¿ está España preparada para soportar a estos sinvergüenzas caciques ?

Tenemos hipotecas y gastos como cualquier ciudadano . . . gano 1560 euros . . . . y espero cada año las dos pagas para TAPAR agujeros ¿ cuanto gana usted señor Rajoy? . . es usted un mentiroso y un político deshonrado que está haciendo todo lo contrario de lo que dijo en la oposición y usted sabía más o menos lo que había . . . . y si no vale parar torear deje el capote y oposite a una plaza de funcionario y tendrá sus privilegios, caradura, mentecato . . falso . . debería saber la diferencia que existe entre la verdad y la mentira, entre la valentía y la cobardía . . la valentía consiste en hacer las cosas con justicia y cortar desde la misma raíz el mal, y la cobardía no hacerlo porque la raíz está ocupada por otros sinvergüenzas como él.

:mariguano:-)

General de Division Avatar de pastor

Estas cosas puede que las desconozca el presidente del gobierno, pero los ciudadanos si sabemos de estas y otras andanzas políticas de estos piojos que nos desangran a los más pobres, claro que si quitan estas prebendas ¿ donde cojones metemos a las garrapatas ?

El crupier del Estado tiene que cortar la locura autonómica
    Las 114 embajaditas autonómicas en todo el mundo cuestan 150 millones de euros al año
    Cataluña tiene delegaciones en solitario en El Cairo, Singapur y Sidney

http://www.periodistadigital.com/pol...s-al-ano.shtml

:mariguano:-)

Pues yo creo que la cosa está muy clara:

Estado de Excepción, que para eso hay dos millones y medio de funcionarios (incluiremos también a Shakira ¿ok?). Las administraciones durante ese tiempo deberán ser manejadas única y exclusivamente por funcionarios de carrera (por oposición), debiendo causar baja automática todo aquel que ostente cargo político, o electo.

Como primera medida y a modo de fianza transitoria, el embargo de las cuentas de todos los políticos que en los últimos diez años hayan ostentado cargo en las administraciones, así como de sus familiares más directos. Esto hasta que tras la realización de una auditoria interna a nivel estatal se depuren presuntas responsabilidades; en el caso de que las hubiere, el embargo de las cuentas se haría efectivo, aparte de las condenas que por las responsabilidades penales se deriven.

El fín de este Estado de Excepción solamente tendría lugar en el momento en que se legisle y regule el régimen estaturario del personal funcionario por elección y representantes populares (lo que hoy en día se denomina "clase política"), así como el sistema electoral de este país (fiscalización de los programas electorales para su cumplimiento o en caso contrario persecución de sus responsables, listas abiertas, posible falta de idoneidad para los cargos a los que se presentan....entre otras medidas). Y por último, la contribución material de partidos, sindicatos y afines (fundaciones, etc...) con el Estado, y no a la inversa como se viene haciendo hasta el momento.

Una vez realizado todo esto, convocar elecciones generales bajo las condiciones expuestas.

Creo que de esta forma tal vez recuperaríamos la confianza en los políticos, si se les ocurriera continuar en la política, claro. :asfix

PD.:
    [quote user="Shakira" post="805666"]Pero yo aveces pienso que la raiz de esta crisis está en otro sitio, en algo más profundo, o será que tengo una imaginación que me tendría que haber dedicado a escribir novelas como el Señor de los anillos.[/quote]
    Queridísima Shakira: El Señor de los anillos jamás escribió una novela.... :carca:-)

Anda ahora algunos peperos critican al gobierno de sus amores, claro antes les recortaban a otros (estudiantes, médicos, pensionistas, ciudadanos en general) y los defendían como los recortes que España necesitaba, ahora les tocan a ellos los sueldos y eso ya si que no. Eso tiene un nombre :censur:
    Una cosa más, disfrutad lo votado. xbai :spain: xbai

[quote user="kusanagui" post="805817"]Anda ahora algunos peperos critican al gobierno de sus amores, claro antes les recortaban a otros (estudiantes, médicos, pensionistas, ciudadanos en general) y los defendían como los recortes que España necesitaba, ahora les tocan a ellos los sueldos y eso ya si que no. Eso tiene un nombre :censur:
    Una cosa más, disfrutad lo votado. xbai :spain: xbai[/quote]

Mra, sin haber votado ni la opción A ni la B, estoy mamando unas veces por A y otras veces por B, así que si no te importa mucho, las gracietas absurdas del tipo "soy gilipollas altamente cualificado" en este momento me inspiran palabras que si te las mentara en este hilo automáticamente me pondrían un tarjetón colorado bajo mi nombre.

Si te causa felicidad el mal de los demás, no solamente reitero todos los apelativos no mentados, sino que tendría que bucear en el diccionario para sacar alguno más.

Te felicito como felicitaría al hideputa que dispara una ráfaga completa a una multitud para acertar a una persona de su interior.

No solamente estamos TODOS jodidos, sino que tiene que venir el simpático de turno para joder más.

Chapó por tí, chaval. :rever:

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores