Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Re: Medidas de Recorte..

Ahora, prosiguiendo con el tema, no sé si os habréis fijado en un detalle de lo más escabroso:

¿Para cuándo dice Rajoy que va a devolver la paga extra, en forma de participación en el fondo de pensiones?

Premio: ¡¡¡¡¡¡¡¡PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 2015!!!!!!!!!!! .....Si es que piensan en todo..... :guax:

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Almutamid" post="805907"][quote user="SOMEWHERE" post="805853"]Pues sí estimado Almutamid, hoy no me para nada en el estómago, no sé si será vírico o es que la maquinaria digestiva está tan harta como mi paciencia con la gestión política, pero ahí me las ando, "del ordenador al aseo y vuelta al ordenador".

Me pondré a plan de solturas intestinales al observar las dificultades que tengo para digerir los métodos del tío Rajoy para paliar los efectos de esta crisis. :salu:[/quote]

[quote user="SOMEWHERE" post="805854"][quote user="Nefertari" post="805852"]

Non coment..... Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)-[/quote]

¡¡¡¡¡¡JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! NEFERTARI,

¿tu también? . ¿Alguien conoce algún remedio?, esto es una epidemia :salu:[/quote]

¿¿¿Llevarse el ordenador al cuarto de baño, quizás???.... :roll: [/quote]
    :carca:-) Había pensado llevarme el cuarto de baño a la sala de estudio, pero ahora que lo dices... :carca:-)

Acabo de oír que los recortes continuaran en el próximo trimestre, aunque para ser exactos hablaban de ajustes, no subo el enlace por que los de la radio no se subirlos. :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="805919"]
    Acabo de oír que los recortes continuaran en el próximo trimestre, aunque para ser exactos hablaban de ajustes, no subo el enlace por que los de la radio no se subirlos. :salu:[/quote]

Pos va a ser verdad que a este paso veremos a Tarzán colgao de la liana sin taparrabos. :carca:-)

Una de las medidas es aplicar a los funcionarios el régimen general de bajas de los trabajadores es decir más de quince días a cobrar la mitad .
    Es que piensan en todo.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="kusanagui" post="805817"]Anda ahora algunos peperos critican al gobierno de sus amores, claro antes les recortaban a otros (estudiantes, médicos, pensionistas, ciudadanos en general) y los defendían como los recortes que España necesitaba, ahora les tocan a ellos los sueldos y eso ya si que no. Eso tiene un nombre :censur:
    Una cosa más, disfrutad lo votado. xbai :spain: xbai[/quote]

Me hartaría de comentar tu cosa (iba a decir aportación, pero sería un insulto para el resto de foreros que sí aportan algo), pero es difícil explicarle los logaritmos neperianos a un burro, por lo que a ti, por transposición adecuada a la naturaleza, sería muy difícil explicarte ciertas cosillas y que las entendieras.
    Sólo te recordaré un viejo refrán, que seguro habrás oído más de una vez:
    "Mal de muchos, consuelo de tontos".

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Cuando al principio Ramón notó que su pene estaba creciendo y permanecía erecto más tiempo, estaba encantado, al igual que su esposa.
    Pero, después de varias semanas, su pene había crecido cerca de cincuenta centímetros.
    Ramón estaba muy preocupado. Tenía problemas para vestirse y hasta para caminar, por lo que él y su esposa fueron a ver a un eminente urólogo.
    Tras un examen inicial, el doctor le explicó a la pareja que, aunque extraño, el problema de Ramón podría solucionarse con cirugía correctiva.
    - "¿Cuánto tiempo estará con muletas?", preguntó angustiada la mujer.
    - "¿Muletas? ¿Para qué necesitaría muletas?", respondió sorprendido el doctor.
    - "Bien" dijo la mujer fríamente, "me imagino que va a alargarle las piernas, ¿no?"

¡¡Y es que a veces la mejor solución no es recortar!!

Guest

[quote user="Almutamid" post="805790"]Pues yo creo que la cosa está muy clara:

Estado de Excepción, que para eso hay dos millones y medio de funcionarios (incluiremos también a Shakira ¿ok?). Las administraciones durante ese tiempo deberán ser manejadas única y exclusivamente por funcionarios de carrera (por oposición), debiendo causar baja automática todo aquel que ostente cargo político, o electo.

Como primera medida y a modo de fianza transitoria, el embargo de las cuentas de todos los políticos que en los últimos diez años hayan ostentado cargo en las administraciones, así como de sus familiares más directos. Esto hasta que tras la realización de una auditoria interna a nivel estatal se depuren presuntas responsabilidades; en el caso de que las hubiere, el embargo de las cuentas se haría efectivo, aparte de las condenas que por las responsabilidades penales se deriven.

El fín de este Estado de Excepción solamente tendría lugar en el momento en que se legisle y regule el régimen estaturario del personal funcionario por elección y representantes populares (lo que hoy en día se denomina "clase política"), así como el sistema electoral de este país (fiscalización de los programas electorales para su cumplimiento o en caso contrario persecución de sus responsables, listas abiertas, posible falta de idoneidad para los cargos a los que se presentan....entre otras medidas). Y por último, la contribución material de partidos, sindicatos y afines (fundaciones, etc...) con el Estado, y no a la inversa como se viene haciendo hasta el momento.

Una vez realizado todo esto, convocar elecciones generales bajo las condiciones expuestas.

Creo que de esta forma tal vez recuperaríamos la confianza en los políticos, si se les ocurriera continuar en la política, claro. :asfix

PD.:
    [quote user="Shakira" post="805666"]Pero yo aveces pienso que la raiz de esta crisis está en otro sitio, en algo más profundo, o será que tengo una imaginación que me tendría que haber dedicado a escribir novelas como el Señor de los anillos.[/quote]
    Queridísima Shakira: El Señor de los anillos jamás escribió una novela.... :carca:-) [/quote]

!Que gracioso! ala pos si ea, porque tengo unas aprobadas en Melilla, así que más tarde que más temprano, me convertiré en profe de historia, si Dios quiere, ala chincha. (y si quiere el Marianico también, lo odio es un aguafiestas).

Guest

[quote user="kusanagui" post="805817"]Anda ahora algunos peperos critican al gobierno de sus amores, claro antes les recortaban a otros (estudiantes, médicos, pensionistas, ciudadanos en general) y los defendían como los recortes que España necesitaba, ahora les tocan a ellos los sueldos y eso ya si que no. Eso tiene un nombre :censur:
    Una cosa más, disfrutad lo votado. xbai :spain: xbai[/quote]

Eso es verdad.

Guest

[quote user="Lobezno" post="805877"] Shakira... sí te lo digo, NO vuelvas a escribir sobre un tema ajeno a los temas que aquí se abren, máxime cuando ya hay temas abiertos sobre lo que tú predicas, si como dices te gusta este tema, habla sobre este tema y no sobre otro que nada tiene que ver.

Somewhere,, haz el favor de no seguirle la corriente y si quieres hablar con ella del tema de las oposiciones, que sea en dicho tema, no disvirtuemos un tema de tal importancia para todos.

Lobezno[/quote]

Jo no es justo, mi protesta también ayuda a ver la disconformidad sobre los recortes, ningún sector, clase o español escapa a las garras del Mariano.
    Bueno pos ya no diré nada más del tema, haré grafitis por mi ciudad y me convertiré en una proscrita, por incomprensión.

Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="805908"]Lobezno.

No te falta razón, el tema requiere seriedad, por ello y de manera agradable he invitado a SHAKIRA a dejar ese tema, es una dama y se lo he hecho ver de

manera caballerosa y así lo ha captado.

Un cordial saludo y al tema :salu:[/quote]

Lo siento.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores