[quote user="Almutamid" post="805907"][quote user="SOMEWHERE" post="805853"]Pues sí estimado Almutamid, hoy no me para nada en el estómago, no sé si será vírico o es que la maquinaria digestiva está tan harta como mi paciencia con la gestión política, pero ahí me las ando, "del ordenador al aseo y vuelta al ordenador".
Me pondré a plan de solturas intestinales al observar las dificultades que tengo para digerir los métodos del tío Rajoy para paliar los efectos de esta crisis. :salu:[/quote]
[quote user="SOMEWHERE" post="805854"][quote user="Nefertari" post="805852"]
Non coment..... Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)-[/quote]
¡¡¡¡¡¡JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! NEFERTARI,
¿tu también? . ¿Alguien conoce algún remedio?, esto es una epidemia :salu:[/quote]
¿¿¿Llevarse el ordenador al cuarto de baño, quizás???.... :roll: [/quote]
:carca:-) Había pensado llevarme el cuarto de baño a la sala de estudio, pero ahora que lo dices... :carca:-)
Acabo de oír que los recortes continuaran en el próximo trimestre, aunque para ser exactos hablaban de ajustes, no subo el enlace por que los de la radio no se subirlos. :salu:
Marcadores