[quote user="Almutamid" post="805910"]Ahora, prosiguiendo con el tema, no sé si os habréis fijado en un detalle de lo más escabroso:

¿Para cuándo dice Rajoy que va a devolver la paga extra, en forma de participación en el fondo de pensiones?

Premio: ¡¡¡¡¡¡¡¡PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 2015!!!!!!!!!!! .....Si es que piensan en todo..... :guax:[/quote]

¿Crees que esa aportación el fondo de pensiones le va a dar resultado positivo?

Yo tengo mis dudas. El paquete de medidas no gusta a los que les afecta, creo la gran mayoría. Pienso que el Sr. Rajoy sabe que esas medidas le van a pasar factura y posiblemente le den el finiquito en las próximas, y a pesar de eso, las hace. Supongo que está convencido que son necesarias para superar esta quiebra de país. A los políticos les gusta más ir regalando, eso siempre trae más votos.

No sé si es la respuesta en macroeconomía, según he leído, algunos le dan nota. Pero mi opinión es que deberían haberse centrado más en recortar las subvenciones a los sindicatos y patronal, eliminarlas por completo, eliminar el Senado, y muchas competencias de las C.A., por qué eliminarlas del todo, no creo que sea viable, aunque si sería un enorme ahorro. Antes que tocar la paga de navidad de los funcionarios. A ver si los mineros tienen ese compañerismo con los funcionarios, ya que gozan de buenas subvenciones, y renuncian a parte de su paga para compartirla con quienes se van a quedar sin ella…..

¿Piensan en todo?....pos mira, les están diciendo que no piensan en na….vamos que todo es fruto de la improvisación…..ya no sé pa donde atender….

Un cordial saludo.