Desde donde vivo no se ve la puesta de sol, ni se adivina el mar, solo paredes blancas que no ayudan a la evasión. El cine es una salida pero solo dura 90

minutos y un 3% más de IVA, así no hay quien se evada; después de eso, sales a la calle y de regreso a casa te das cuenta que todo sigue igual e incluso peor,

seguimos inmersos en una película en la que somos protagonistas en una historia real del género de terror .

Al entrar a casa me da por mirar en el buzón y recojo la correspondencia , encuentro con una carta y por el importe creo que es mi nómina, pero error,... es la factura de la luz, por el importe dudé si era una cosa u

otra; después abro otra carta, ésta es más esperanzadora por ser menos hiriente, pues no llega ni a la mitad de la anterior, es la del agua, Abro otra que me recuerda que en

15 días me pasan el seguro del coche. Continúo abriendo el correo y la siguiente me recuerda que aún no he ingresado el importe de la hipoteca. abro la

siguiente y !!!!Eureka!!¡¡¡... por fin la nómina, cuando la abrí y vi el importe pensé ¿Será una broma verdad? :roll:

Deprimido, me dispongo a ver las noticias y me encuentro en pantalla al tío Rajoy diciendo que tenemos que apretarnos el cinturón (NO TE JOEEEE, PERO SI

PARECE QUE TENGO CINTURA DE AVISPA), ´QUE MÁS PUEDO APRETARME?, Así mismo dice que sabe el esfuerzo que

estamos haciendo. Acto seguido dan información de que acaba de destaparse el enésimo fraude de corrupción y para los postres, !!!El tío del tiempo dice que se

avecina tormenta!!!! :shock: , "No te digo yo el medium de las narices".

En fin Nefertari, lo dicho... Desde donde yo vivo NO SE VE EL SOL NI SE ADIVINA EL MAR. :salu: