[quote user="SOMEWHERE" post="806132"]Desde donde vivo no se ve la puesta de sol, ni se adivina el mar, solo paredes blancas que no ayudan a la evasión. El cine es una salida pero solo dura 90
minutos y un 3% más de IVA, así no hay quien se evada; después de eso, sales a la calle y de regreso a casa te das cuenta que todo sigue igual e incluso peor,
seguimos inmersos en una película en la que somos protagonistas en una historia real del género de terror .
Al entrar a casa me da por mirar en el buzón y recojo la correspondencia , encuentro con una carta y por el importe creo que es mi nómina, pero error,... es la factura de la luz, por el importe dudé si era una cosa u
otra; después abro otra carta, ésta es más esperanzadora por ser menos hiriente, pues no llega ni a la mitad de la anterior, es la del agua, Abro otra que me recuerda que en
15 días me pasan el seguro del coche. Continúo abriendo el correo y la siguiente me recuerda que aún no he ingresado el importe de la hipoteca. abro la
siguiente y !!!!Eureka!!¡¡¡... por fin la nómina, cuando la abrí y vi el importe pensé ¿Será una broma verdad? :roll:
Deprimido, me dispongo a ver las noticias y me encuentro en pantalla al tío Rajoy diciendo que tenemos que apretarnos el cinturón (NO TE JOEEEE, PERO SI
PARECE QUE TENGO CINTURA DE AVISPA), ´QUE MÁS PUEDO APRETARME?, Así mismo dice que sabe el esfuerzo que
estamos haciendo. Acto seguido dan información de que acaba de destaparse el enésimo fraude de corrupción y para los postres, !!!El tío del tiempo dice que se
avecina tormenta!!!! :shock: , "No te digo yo el medium de las narices".
En fin Nefertari, lo dicho... Desde donde yo vivo NO SE VE EL SOL NI SE ADIVINA EL MAR. :salu:[/quote]
Pienso que la imaginación es un poderoso aliado.
No hace falta gastarse un euro para ver cine. Hay canales en la Tv digital gratis para ver. Seguro que en casa tenemos unos cuantos DVD de esas que más nos gustan, o pedírselas a los amigos, eso si prestadas.
Las tormentas son hermosas…..impresionantes sus espectáculos y gratis. En muchísimas ocasiones me he sentado bajo un porche en medio de una tormenta del 10 para ver caer los impresionantes rayos en las cercanías y sentir vibrar todo….mejor que el surround del cine…..un bocata acompañaba. Una de las veces a escasos 100 metros un rayo, grande de banda como mi mano, partió un árbol…ufff, la que lió.
¿Qué no ves el sol? :shock: ....como no vivas dentro de una concha de caracol….no sé yo. Anda sal y contempla al dios Ra…..recarga las agotadas baterías.
Uno de los lugares tristes es la habitación de un hospital. Como no podía ver cosas hermosas, compré unos pósters de paisajes maravillosos y los puse en sus paredes. A los médicos y personal les encantó la idea…..y no te digo al que yacía en la cama.
Si se quiere, siempre se puede encontrar “algo” que ayude. No sé si sirve de algo a los demás, a mí me ha servido, por eso lo comparto.
Marcadores