[quote user="Belixario" post="806463"][quote user="Nefertari" post="806446"]
Vaya….entonces no renuncia a esa paga el Sr. Cantó, pues yo me lo había creído. Dice la noticia que “donará” 1000 euros de los 1.800.
Eso no es renunciar, es usar parte de esa paga para un donativo…..Y yo que le iba a proponer para ser imitado…..vamos, que la cobra como todos….
Un cordial saludo estimado Belixario[/quote]
Parece que no la "cobra como todos".....
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...323109352.html
POLÍTICA | También al plan de pensiones
Toni Cantó renuncia a que el Congreso le pague Internet en casa y dietas de alojamiento
Toni Cantó ha anunciado que renuncia a parte de estas prerrogativas reservadas a los parlamentarios. En concreto, ha citado la conexión a Internet en su domicilio (no ha mencionado el iPad ni el teléfono), el complemento de pensión y los gastos de alojamiento en Madrid.
"Renuncio al ADSL en casa, al plan privado de pensiones y a la parte del sueldo que me corresponde para gastos de hotel en Madrid", ha escrito en un mensaje. Después ha precisado que, como no puede renunciar exactamente a la cantidad específica por gastos de alojamiento, lo que hará será donar su equivalente a la Casa de Caridad de Valencia.
El número dos de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, ya había anunciado que sus diputados no aceptarán lo que consideran "privilegios" derivados del hecho de ser parlamentarios.
Seguro que podria renunciar a mucho más, pero por lo pronto se ha desmarcado de muchos chupopteros que no solo no han renunciado a nada, si no que ademas han engañado al pueblo para cobrar dietas que no les pertenecia cobrar. Si simplemente todos los diputados y senadores "imitaran" esto habria mensualmente más de 1,1 millones de euros dedicados a labores sociales......
Da que pensar ¿no?.
Un saludo estimada Nefertari, espero que el verano vaya fenomenal.[/quote]
Más clara ésta información. Pero se debería poder renunciar si es el deseo de su señoría. No entiendo porqué no se puede. Al menos una obra social será la beneficiada.
Un ejemplo que deberían seguir esos que tienen residencias en la capital del reino. Cuando salen informaciones de cómo son “tratados” nuestros mimados políticos, se entiende porqué se arañan y pelean por un lugar en las cámaras….vaya, no es el sueldo, que seguro que la mayoría se merecerán por su trabajo….son las prebendas añadidas, las cuales hacen que sea un jugoso manjar…..
Toca remediar este desenfreno. Y en eso hemos visto que andan reticentes, no quieren recortar de forma importante ese status de…..”bien pagaos”.
En estos momentos nos hace pensar más, si cabe.
El mar es un maravilloso consuelo para el verano, al menos puedo disfrutar de algo gratis, de momento….desearte, que sea llevadero por esas tierras.
Un saludazo amigo mío.
Marcadores