[quote user="Almutamid" post="805927"][quote user="arevacoss" post="805914"]Aquí. A este punto quería llegar yo en este asunto.
La política del chalao iluminao ha propiciado este problemón que lleva décadas hipotecando la convivencia.
Bueno ahora queda la siguiente, es decir el tío ese (el iluminao) nos ha jodido bien y el otro ( el atontao) no quiere dar la cara y mandarlos a todos por donde amargan los pepinos y atajar tanto progresismo y tanta gilipollez; que para lo que nos ha servido y nos sirve prefiero seguir con las alpargatas y la boina…..coño.
Que ya está bien de tanta tontuna políticamente correcta y tanto guión a seguir. ¡dé qué ha servido tanto bla-bla y tanta gaita? Arruinados, empobrecidos, sin recursos, sin soberanía nacional, separatistas chupando sangre como garrapatas para cuando estén bien gordas soltarse y dejar infectado de donde han estado chupando, cientos de muertos por defender la mentira de lo que llaman justicia y libertad, y venga comerte la moral con impuestos, estafas legales y encima tener que aguantar las imbecilidades de los de siempre que les rien las gracias y con su actitud les dan el aliento y los argumentos que luego se vuelven contra todos.
Mariano. A ver si tienes cojones y mandas a la tía esa a picar a las minas de Riotinto o a sacar carbón del pozo María Luisa hasta que las uñas de los pies le den trece vueltas alrededor del tobillo. Y si dicen, que dizan. Y si dudas, so atontao, montas un referéndum como aquél de la OTAN y ya te diremos lo que te ordenamos el pueblo popular; que es pueblo y popular para lo que os sale de las narices.
No sé. A lo mejor me he pasao tres pueblos.[/quote]
Pues creo que no, que debes continuar, que pá mí todavía no has llegao a entrar en el primero de los pueblos, así que dale más caña. :salu: [/quote]
Y para mí, aún ni siquiera se ha montado en el coche.
Así que leña al mono, que parece ser que es nuestro único derecho, el derecho al pataleo.
Marcadores