Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    [QUOTE=ruido;813895]Guardias civiles heridos en accidentes se ven "estafados" en el cobro de su seguro

Afecta a los profesionales de la DGT

Los agentes perjudicados han cobrado 12.000 euros. Reclaman que el contrato firmado por el Ministerio estipulaba la indemnización en 75.000 euros.

[URL]https://www.lainformacion.com/espana/guardia

Por el momento ha salido la información en este medio, pero mas adelante se ara publico en UNOS DE LOS PERIODICO Y SE NOBRARA a la D.G.T. COMO TOMADOR DEL SEGURO- CASER COMO A ASEGURADORA DE LA POLIZA DE LA D.G.T. Y LA AGRUPACION DE TRAFICO COMO LOS TRAMITADORES DE LA POLIZA, y con su argumento, y la verdad que al poner a la D.G.T. como tomador de la póliza colectiva de accidente de los conductores de los Guardia Civiles perteneciente a la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil , igual toma acciones legales contra la Aseguradora CASER si no lo ha echo ya yo por el momento lo desconozco si la D.G.T. como tomador de la póliza actuado con acciones legales. Saludos

Caser alega falsedad de la POLIZA DE LA D.G.T. esto si que es grave que este metida la D.G.T. en este asunto, espero que le llegue a los oídos de la D.G.T. dicha falsedad que a lega la aseguradora de la póliza colectiva de accidente de CONDUCTORES, del personal perteneciente ala AGRUPACION DE TRAFICO DE LA GUARDIA CIVIL

Es un asunto que deberían mediar y denunciar las Asociaciones Profesionales

Cita Iniciado por HGCAgalicia Ver mensaje
    Es un asunto que deberían mediar y denunciar las Asociaciones Profesionales
    Efectivamente hay que hacerlo PUBLICO en los medio de comunicación bien sea en el PERIODICO, RADIO, TELEVISION, porque no es de recibo que un Guardia Civil de Trafico sufra accidente de circulación en Acto de servicio y las lesiones derive a una incapacidad absoluta y la ASEGURADORA DE LA D.G.T. CASER alegan FASEDAD DE LA POLIZA DE LA D.G.T., y como hay un procedimiento PENAL por a FALSEDAD de la POLIZA, el SEÑOR JUEZ ES PRUDENTE Y paraliza la DEMANDA, hasta que se resuelva el delito PENAL. Por lo tanto el GUARDIA CIVIL DE TRAFICO no es indemnizado, en fin espero que le llegue estos mensajes del FORO A LA D.G.T. Para que actúen en la FALSEDAD QUE ALEGA CASER. Saludos

Entre la D.G.T. Y la Aseguradora de CASER SE CONTRADICEN EN LAS COBERTURAS DE POLIZA

Hola Forer@, le comento este su cedido ya que lo estoy viviendo yo, como ya sabéis algunos que yo sufrí accidente de circulación en acto de servicio, me pasaron a retirado en acto de servicio, tras presentar informes médicos y de mas documentación la Aseguradora de CASER me indemnizo por invalidez parcial. Con los años las lesiones que sufrí se agravaron y tuve que volver a pasar otra vez tribunal y me dan la Incapacidad Absoluta derivada por el accidente.

1º Le remito documentación al servicio del contabilidad de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil ya que ellos son los TRAMITADORES DE LA POLIZA COMO ASI ME LO HICIRON SABER a los cuales estoy muy agradecido por que me facilitaron toda la documentación relacionado con la Póliza colectiva de accidente y siempre fueron muy atentos, tanto por teléfono como por correo electrónico.

2º Recibo un carta de la Aseguradora de CASER diciendo que a Usted ya se le indemnizo por todos los conceptos Invalidez ABSOLUTA Y PERMANENTE Y /O PARCIAL, ellos se agarraban a este finiquito que yo firme.

3º Yo sigo en mis TRESCES y le vuelvo hacer otro escrito diciendo que si que el finiquito lo firme pero firme por INVALIDEZ PARCIAL y No por la IVALIDEZ ABSOLUTA ya que cuando firme el finiquito yo no tenia la ABSOLUTA. que como en su día me indemnizaron por la PARCIAL 12.000e Y QUE AHORA SEGUN LA POLIZA DE LA D.G.T. SON 75.000E restando los 12,000e me tendrían que pagar 63.000e Cual fue mi sorpresa que recibo una carta de CASER diciendo que NO son 75.000e QUE SON 6.000E por la Invalidez Absoluta.

4º Viendo que No llegamos a ningún acuerdo amistosamente, contacto con un ABOGADO Y LE PONGO UNA DEMANDA EN JUZGADO.

5º Me quede como si me hubieran echado un cubo de agua fría cuando contesto la ASEGURADORA DE CASER a la DEMANDA que le puse. DICE QUE CASER DEMANDO A SU MEDIADOR POR UN SUPUETO DELITO DE FALSEDAD DOCUMENTAL YA QUE EN LA POLIZA DE LA D.G.T. DICE 75.000E Y EN LA POLIZA DE CASER DICE 6.000E,

6º A la vista de esta discrepancia el JUEZ ha sido prudente y me ha paralizado la demanda hasta que se resuelva si habido o no falsificación de documentos. Y una vez que se resuelva continuara mi DEMANDA PARA BUENO A PARA MALO. Saludos

Forer@s yo ya he hecho lo que cualquiera hubiese hecho acudir a los TRIBUNALES. He puesto este tema por si hay alguien más en esta situación, con la POLIZA DEL AÑO 2.007 ya que yo tuve el accidente en el año 2.008 a partir del este año hay nuevas POLIZAS de la D.G.T Saludos.
    Última edición por Edmond; 11/10/2019 a las 14:54

Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
    Efectivamente hay que hacerlo PUBLICO en los medio de comunicación bien sea en el PERIODICO, RADIO, TELEVISION, porque no es de recibo que un Guardia Civil de Trafico sufra accidente de circulación en Acto de servicio y las lesiones derive a una incapacidad absoluta y la ASEGURADORA DE LA D.G.T. CASER alegan FASEDAD DE LA POLIZA DE LA D.G.T., y como hay un procedimiento PENAL por a FALSEDAD de la POLIZA, el SEÑOR JUEZ ES PRUDENTE Y paraliza la DEMANDA, hasta que se resuelva el delito PENAL. Por lo tanto el GUARDIA CIVIL DE TRAFICO no es indemnizado, en fin espero que le llegue estos mensajes del FORO A LA D.G.T. Para que actúen en la FALSEDAD QUE ALEGA CASER. Saludos
    Este tema es importante. Para aquellos que se encuentre en esta situación. Saludos

Sabéis algunos de este foro que la D.G.T. haya tomado cartas en este asunto, ya que yo lo desconozco. Saludos

Esto parece ser que va para largo ya que nadie sabe cuando se resolverá la cuestión penal, porque hasta que no ser resuelva la demanda que esta paralizada no seguirá su curso. Saludos

contra diccion en tre la Aseguradora de CASER y la D..G.T. ya van saliendo a la luz

Resulta que un compañero de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, solicita a la Aseguradora de CASER la indemnización de la Póliza colectiva de accidente cuyo el Tomador de la Póliza es la D.G.T., Respuesta de CASER no NOS podemos hacer cargo de la cobertura porque el recibo de la prima dela Póliza no estaban pagadas, el compañero le solicita bien a la D.G.T. o a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil el recibo el cual dice que esta pagado el RECIBO DE LA POLIZA de la D.G.T., es una pena que ocurran estas cosa con los compañeros que tienen una desgracia al sufrir accidente en ACTO DE SERVICIO y solicitan ser indemnizado por la Póliza colectiva de los componentes de la ATGC y se encuentran con estos casos tan desagradable. Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores