Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Disculpe, no me ha quedado claro, ¿quiere que modifique alguna palabra?
    Mil gracias por su información, siempre se aprende algo nuevo. Los pueblos que usted menciona son los que yo denomino rurales, efectivamente, mi pregunta iba más encaminada a si es factible trabajar en zona metropolitana de capitales
    Mis disculpas si estuve incorrecto en algún término, y gracias por su información

Cita Iniciado por piensaengreen Ver mensaje
    Disculpe, no me ha quedado claro, ¿quiere que modifique alguna palabra?
    Mil gracias por su información, siempre se aprende algo nuevo. Los pueblos que usted menciona son los que yo denomino rurales, efectivamente, mi pregunta iba más encaminada a si es factible trabajar en zona metropolitana de capitales
    Mis disculpas si estuve incorrecto en algún término, y gracias por su información

de la Rae

ruralDel lat. rurālis, de rus, ruris 'campo'.

1. adj. Perteneciente o relativo a la vida del campo y a sus labores.

No tenemos destinos "rurales" . Puede que los tengamos en zonas con menos densidad de habitantes, zonas aisladas, zonas montañosas, zonas turísticas, núcleos urbanos importantes ( Las Rozas, Torrevieja, Rivas Vaciamadrid, etc )

Pero nunca "rurales". Si desea acceder a la Guardia Civil conozca primero nuestra realidad, destinos, competencias, especialidades, etc.

Existen Unidades que son malas por las comunicaciones, municipios pequeños y sin servicios como los grandes, alejados de las vías de comunicación y poco atractivos por muchos motivos.

Y tenemos destinos en localidades importantes, muy dotadas de medios que tampoco son atractivos.

Y se da la paradoja que se puede estar destinado en una localidad importante y por mil motivos residir en una pequeña localidad, como sucede con muchos Policias Nacionales, Guardias Civiles y Autonómicos, vamos lo que es alejado de los servicios y medios de una urbe "civilizada".

El concepto bueno o malo de un destino es personal.

Última edición por nevada; 29/10/2018 a las 21:23

Marcadores