Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sin embargo yo consideraría una temeridad obviar información sobre la presunta existencia de conductas penales en el solicitante aunque no estén previamente documentadas, en el caso concreto que describo se abrieron diligencias que terminaron archivadas en el Juzgado porque la familia no quiso declarar, tampoco se trata de plasmar chismes. Lo que vengo a decir es que no está de más realizar indagaciones porque si nos limitamos a reflejar lo documentado en las bases de datos podemos estar facilitando que se le otorguen permisos de armas a personas que pudieran no ser aptas para ello.
    Última edición por tresvictor; 31/10/2018 a las 16:37

Cita Iniciado por tresvictor Ver mensaje
    Sin embargo yo consideraría una temeridad obviar información sobre la presunta existencia de conductas penales en el solicitante aunque no estén previamente documentadas, en el caso concreto que describo se abrieron diligencias que terminaron archivadas en el Juzgado porque la familia no quiso declarar, tampoco se trata de plasmar chismes. Lo que vengo a decir es que no está de más realizar indagaciones porque si nos limitamos a reflejar lo documentado en las bases de datos podemos estar facilitando que se le otorguen permisos de armas a personas que pudieran no ser aptas para ello.

Pero esa información si esta en SIGO por ejemplo o en otras bases policiales ya es conocida por quien solicita el informe en el caso de la GC.

Creo que el problema esta cuando no esta documentado en ninguna parte y solo son apreciaciones.

Pongo un ejemplo.

Nos gustaría que por opiniones de nuestro entorno no nos concedieran un destino o una comisión sin tener nada absolutamente negativo en nuestra ficha personal, IPGCs normales o buenos, tener los méritos requeridos y por "vete a saber que" quien tiene que resolver tiene una información de tipo personal o que lo gusta nuestra forma de ser o no le gusta a su informador que lógicamente nunca lo pondrá por escrito.

Es un tema demasiado delicado para informar solo por que que dice una persona o personas sin ninguna base documental.

Si no hay nada escrito es opinión y la opinión siempre es subjetiva y al final quien firma es que debe dar explicaciones llegado el caso.
    Última edición por nevada; 31/10/2018 a las 16:59

Recuerdo en mi infancia que todos los jóvenes de mi pueblo si buscaban un trabajo en cualquier parte se les exigía un certificado de buena conducta por parte de la Guardia Civil, y el sargento de mi pueblo por 200 pesetas te lo hacía amablemente y sin problemas

Marcadores