Sin ser dirigente de la AUGC, pregunto ¿ que culpa tiene las asociaciones?, creo que los compañeros que se la han jugado en mas de una ocasión, los que tienen mas de un expediente gubernativo, disciplinario etc., se les debe un respeto.
No creo haber visto a ninguna Asociación pidiendo el voto para un partido o el otro.
Es verdad que estamos jodidos ( yo el primero con hipoetca y 4 hijos (( antes no llegaba a último de mes y ahora no llego a primeros)), pero es verdad que no se puede pedir reivindicar mas dinero cuando el pais esta como esta., o algunos se creen que si nosotros hacemos una marcha tipo minero ,hacia madrid nos iban a tratar como a ellos?, no seais ilusos, nosotros hacemos una marcha de esta y nos apedrean por todos lados.
NO es justo echarle la culpa a ninguna Asociación y menos a las que siempre han estado dando la cara.
Prque hay que recordar por poner un ejemplo que fuimos miles a la Plaza Mayor de Madrid, pero los expedientes para los de siempre, para los que estaban en la Tribuna dando la cara.
Demos un plazo a ver que deciden las asociaciones, pero tener claro queel margen de maniobras de las mismas son muy limitadas.
Marcadores