Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    SILENCIO DE AUGC

    Es gracioso ver la pagina de augc en la cual no hay mención ninguna de la comparecencia de rajoy en el congreso, estos personajes me da que están a la buena vida y se acabó, para el año que viene me da que el ya somos 31000 se va a convertir en llegamos a ser 31000 rotest:

  2. #2

    Re: SILENCIO DE AUGC

    [quote user="tonio7" post="805512"]Es gracioso ver la pagina de augc en la cual no hay mención ninguna de la comparecencia de rajoy en el congreso, estos personajes me da que están a la buena vida y se acabó, para el año que viene me da que el ya somos 31000 se va a convertir en llegamos a ser 31000 rotest:[/quote]

    Acaso en alguna pagina de asociacion o sindicato, alguien ha dicho algo........no es por meter mas leña al fuego pero recuerdo que esta tarde a las cinco (como los toros) el CSIF y la **** madre de rajoy entre otras cosas van a pactar la subida de la jornada laboral..... apuesto que en un mes estamos haciendo 40 horas semanales al mismo precio........


    Y AQUI NADIE DICE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #3

    Re: SILENCIO DE AUGC

    [quote user="tonio7" post="805512"]Es gracioso ver la pagina de augc en la cual no hay mención ninguna de la comparecencia de rajoy en el congreso, estos personajes me da que están a la buena vida y se acabó, para el año que viene me da que el ya somos 31000 se va a convertir en llegamos a ser 31000 rotest:[/quote]

    Ésperate por lo menos a que termine, que todavía está Rajoy respondiendo a los grupos.

  4. #4

    Re: SILENCIO DE AUGC

    :spain: ¿cuantos cargos politicos quitan?¿las subenciones a los sindicatos la suprimiran?...yo estoy tranquilo....cuando subieron a los funcionarios y a los militares...en la instancia me respondieron que no eramos ni unos ni otros...así que como pertenezco a "Un cuerpo especifico de caracter singular"...estas medidas no me afectan...¡Y LOS COMPAÑEROS ENFRENTANDOSE A LOS MINEROS EN LEON!...esto es vergonzoso....cuando cualquier minero le pasa la nomina por mucho a cualquiera de esos guardias...¡QUE CORTEN CARRETERAS!....¡QUE PAREN EL PAIS!...(aprovecharé para bajarme....)

  5. #5

    Re: SILENCIO DE AUGC

    AUGC ir borrándome, por cierto cuando hay que decírselo??

  6. #6

    Re: SILENCIO DE AUGC

    Sin ser dirigente de la AUGC, pregunto ¿ que culpa tiene las asociaciones?, creo que los compañeros que se la han jugado en mas de una ocasión, los que tienen mas de un expediente gubernativo, disciplinario etc., se les debe un respeto.
    No creo haber visto a ninguna Asociación pidiendo el voto para un partido o el otro.
    Es verdad que estamos jodidos ( yo el primero con hipoetca y 4 hijos (( antes no llegaba a último de mes y ahora no llego a primeros)), pero es verdad que no se puede pedir reivindicar mas dinero cuando el pais esta como esta., o algunos se creen que si nosotros hacemos una marcha tipo minero ,hacia madrid nos iban a tratar como a ellos?, no seais ilusos, nosotros hacemos una marcha de esta y nos apedrean por todos lados.
    NO es justo echarle la culpa a ninguna Asociación y menos a las que siempre han estado dando la cara.
    Prque hay que recordar por poner un ejemplo que fuimos miles a la Plaza Mayor de Madrid, pero los expedientes para los de siempre, para los que estaban en la Tribuna dando la cara.
    Demos un plazo a ver que deciden las asociaciones, pero tener claro queel margen de maniobras de las mismas son muy limitadas.

  7. #7

    Re: SILENCIO DE AUGC

    cosc:-) No creo que los dirigentes de la Asociación tengan ninguna culpa. Creo que tienen más quienes les votasteis. ¿De que leche os quejáis ahora?. Hay muchas familias con todos sus miembros en el paro. Si no estais conformes salid a la calle y echarle lo que hay que echarle. No soy dirigente de las asociación, solo miembro.

  8. #8

    Re: SILENCIO DE AUGC

    [quote user="CANSAODETO" post="805663"]Sin ser dirigente de la AUGC, pregunto ¿ que culpa tiene las asociaciones?, creo que los compañeros que se la han jugado en mas de una ocasión, los que tienen mas de un expediente gubernativo, disciplinario etc., se les debe un respeto.
    No creo haber visto a ninguna Asociación pidiendo el voto para un partido o el otro.
    Es verdad que estamos jodidos ( yo el primero con hipoetca y 4 hijos (( antes no llegaba a último de mes y ahora no llego a primeros)), pero es verdad que no se puede pedir reivindicar mas dinero cuando el pais esta como esta., o algunos se creen que si nosotros hacemos una marcha tipo minero ,hacia madrid nos iban a tratar como a ellos?, no seais ilusos, nosotros hacemos una marcha de esta y nos apedrean por todos lados.
    NO es justo echarle la culpa a ninguna Asociación y menos a las que siempre han estado dando la cara.
    Prque hay que recordar por poner un ejemplo que fuimos miles a la Plaza Mayor de Madrid, pero los expedientes para los de siempre, para los que estaban en la Tribuna dando la cara.
    Demos un plazo a ver que deciden las asociaciones, pero tener claro queel margen de maniobras de las mismas son muy limitadas.[/quote]

    No pongas la mano en el fuego por nadie, yo si he estado de vocal en una asociacion y he ido a asambleas... y lo que he visto es que TODAS estan politizadas y TODAS se arriman a un sindicato ..... y al igual que la anterior vez se sumaron al carrop de los bolis caidos, que no salio de ninguna de ellas sino de los foros, esta vez su proceder sera de igual manera esperase para ver hasta que punto llega la crispacion para luego subirse al carro y sacar pecho

  9. #9

    Re: SILENCIO DE AUGC

    Refranero como te quiero: NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER.

  10. #10

    Re: SILENCIO DE AUGC

    Señores por favor, seamos coherentes,¿es que ahora van a tener la culpa las asociaciones?. La mayoría y reconozco que yo el primero, estamos en una asociación por si nos meten un huevo estar respaldados, no intentemos hacer ahora echarle las culpas a quien no las tiene. Nosotros somos los primeros que no tenemos unión, en la anterior bajada se puso en el aire el tema de la huelga de bolis caídos y al final qué, la siguieron sólo unos pocos, por lo menos donde estoy destinado, y lo aprovecharon algunos para poner muchas y ganarse la manita por el lomo del jefe. Si hubiéramos ido todos a una otro gallo habría cantado, que lo de la paga de Navidad es sólo otro pasito más, vendrán más recortes y seguiremos como siempre, agachando la cabeza y echándole las culpas a la asociaciones...
    Y como sé que alguno me va a contestar que si lo que digo no es profesional, o que nos debemos a España o que si ......Un mojón bien gordo, a los españoles, excepto funcionarios y familiares no sólo no les importa un soberano cara..que nos bajen los sueldos sino que además lo aplauden, así que yo, de golpes en el pecho de todo por la patria ya estoy más que harto y no pienso dar ni uno más porque si os dais cuenta están intentando reformar a las prisas el tema de las bajas médicas para blindarse bien de éstas, no sólo porque nos han quitado la extra de Navidad de este año sino que el año que viene nos van a dar también bien fuerte, y así se libran de un número elevado de bajas médicas.
    Cada uno que haga lo que quiera con el tema de bolis caídos, bajas, huelgas a la japonesa, etc. porque yo tengo bien clarito yá lo que pienso hacer...Viva Mi mujer, Viva Mi hijo, Vivan mis familiares y Vivan Mis amigos, estos son los únicos vivas que me vienen a estas alturas a la mente...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores