Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Cita Iniciado por GabbeR Ver mensaje
    Estas ultimas, creo que el corte ha estado en 93, crees que para 2019 será mas alto el corte ?
    Eso nunca se sabe compi, tú preocupate por conseguir tu mejor versión, ya tendras tiempo para pensar en notas de corte y demás...
    Semper Fi

  2. #22
    Yo me preparo para la del 2020 aunque he echado la instancia para este próximo del 2019 por lo que comentabas, siempre será mejor saber a lo que te enfrentas y ya el año que viene iré con algo menos de presión.
    Me agarro a lo que has dicho en el anterior comentario. Yo también me presento sin baremación y aunque a priori otros partan con más ventaja yo confío en mis posibilidades ya que la ortografía siempre se me ha dado genial y el inglés también ,igualmente para 2020 espero tener como mínimo el A2 de moto.
    Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones.
    Un saludo!

  3. #23
    El baremo, salvo casos aislados de personas que van con 15-20 puntos, está sobrevalorado. Y cada año más aún. ¿Te da respeto que haya gente con 6 puntos de baremo? Aprieta un poco y consigue 2 puntos más en conocimientos, 2 más en inglés y 2 más en psicotécnicos. Ya tienes tus 6 puntos de "baremo". Un saludo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores