Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Afrontar oposición sin baremo

    Buenas a todos.

    Estoy siendo realista al pensar que es factible afrontar la oposicion sin baremo?
    Ya no solo afrontar sino aprobar, sabiendo que otras personas si lo tendran son varios puntos de ventaja que yo no tendria.
    Como lo veis? un saludo.

  2. #2
    Cita Iniciado por LAW01 Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Estoy siendo realista al pensar que es factible afrontar la oposicion sin baremo?
    Ya no solo afrontar sino aprobar, sabiendo que otras personas si lo tendran son varios puntos de ventaja que yo no tendria.
    Como lo veis? un saludo.
    Pues jodido. Tú estudia y déjate la piel. Nada es imposible. Lo mismo eres un lumbreras estudiando y sacas en el teórico una nota a.

  3. #3
    Cita Iniciado por LAW01 Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Estoy siendo realista al pensar que es factible afrontar la oposicion sin baremo?
    Ya no solo afrontar sino aprobar, sabiendo que otras personas si lo tendran son varios puntos de ventaja que yo no tendria.
    Como lo veis? un saludo.
    La diferencia entre tener baremo o nó, por supuesto es un factor a tener en cuenta, ahora bien hay gente con mucho baremo que no aprueba la oposición y hay otros sin baremo que si lo consiguen, la diferencia es simplemente hacer un buen examen, por ejemplo acertar 80 preguntas de conocimientos de las 100 recuerda que de cada tres preguntas no acertadas descuentan una buena, clavar 18 de inglés de los 20 posibles y meter 10 puntos en psicotécnicos de 15. Por supuesto una oposición hay que cogerla como un trabajo dedicarle ocho horas al día de lunes a viernes con un plan de trabajo específico, a ser posible te recomendaría que busques una academia presencial que sea buena.
    Si realmente lo deseas con ganas y crees que eres constante adelante, de ti depende, nadie mejor que tú para saber tus posibilidades y limitaciones.
    Un saludo law01.

  4. #4
    Muchas gracias por tu respuesta tan argumentada.
    Me preparo para la convocatoria de 2020 y estoy pensando en Inopol o Santamaría, dedicaré todas las horas posibles a ello, pero me preocupa el tema del baremo un poco.
    Un saludo.

  5. #5
    Cita Iniciado por LAW01 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta tan argumentada.
    Me preparo para la convocatoria de 2020 y estoy pensando en Inopol o Santamaría, dedicaré todas las horas posibles a ello, pero me preocupa el tema del baremo un poco.
    Un saludo.
    De nada LAW01, de todas formas aunque te prepares para la convocatoria de 2020 como dices, si puedes no dejes de ir a la de 2019, aunque no estés preparad@ te vendrá muy bien de cara a coger experiencia para el año siguiente, saber como es el examen eliminatorio de ortografía, aprender a cubrir correctamente los formularios, aprender a inscribirse correctamente en la convocatoria etc, etc., no veas la de opositores que quedan excluidos simplemente por no pagar las tasas, unos por que creen que lo han hecho bien, otros por certificados digitales que no consiguen validar a tiempo para la convocatoria.
    Por cierto si te preocupa mucho el baremo, y si estás pensando en la convocatoria de 2020 como dices, tienes tiempo mas que suficiente para conseguir algo de baremo.
    Mírate la manera de sacar algun permiso de conducción a mayores, por ejemplo el de camión, el A2 de moto, mira tambien lo de matricularse en la escuela oficial de idiomas, no es caro y solicitas la prueba de nivel para haber si puedes sacarte el título y al mismo tiempo te sirve de estudio y repaso, etc.
    Un saludo.

  6. #6
    Ojalá pudiese para la 2019 pero no puedo por falta de un requisito que si cumpliré para la siguiente. Miraré los carnets a ver si se puede rascar algo.
    Muchas gracias!
    Un saludo.

  7. #7
    Este año he entrado a la primera con solo 3 puntos de baremo. En mi clase hay un chico que entró con 0 puntos. Solo hay que esforzarse cada día y no pensar en esas cosas.

  8. #8
    Gracias por contar tu caso, eso anima bastante!
    Un saludo!

  9. #9
    jes90 Te importaria contar con que temario estudiaste?
    Gracias, un saludo.
    Última edición por nevada; 17/11/2018 a las 09:05 Razón: Error en editar

  10. #10
    Ánimo, yo me presento el año que viene con solo 3p de baremo, tengo 36 años y aunque no es la primera vez que me presento, la última fue hace 9 años (la vida no siempre nos permite hacer lo que nos gustaría).

    Por cierto yo lo estoy preparando en una academia de "pueblo" solo somos 4 opositores en clase, y solo dedicamos 4 horas semanales en la academia mas una de inglés, otra de ortografía y dos de psicotécnicos , yo no soy muy bueno organizandome, pero se me da bastante bien memorizar y la constitución mas o menos la llevo "bien"...

    Yo envidio a la gente que se organiza un plan de estudio con sus horas y temas/dia... a mi me puede!me cuesta horrores hacer bien esquemas etc.

    En fin, nos vamos leyendo. saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores