Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por LAW01 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta tan argumentada.
    Me preparo para la convocatoria de 2020 y estoy pensando en Inopol o Santamaría, dedicaré todas las horas posibles a ello, pero me preocupa el tema del baremo un poco.
    Un saludo.
    De nada LAW01, de todas formas aunque te prepares para la convocatoria de 2020 como dices, si puedes no dejes de ir a la de 2019, aunque no estés preparad@ te vendrá muy bien de cara a coger experiencia para el año siguiente, saber como es el examen eliminatorio de ortografía, aprender a cubrir correctamente los formularios, aprender a inscribirse correctamente en la convocatoria etc, etc., no veas la de opositores que quedan excluidos simplemente por no pagar las tasas, unos por que creen que lo han hecho bien, otros por certificados digitales que no consiguen validar a tiempo para la convocatoria.
    Por cierto si te preocupa mucho el baremo, y si estás pensando en la convocatoria de 2020 como dices, tienes tiempo mas que suficiente para conseguir algo de baremo.
    Mírate la manera de sacar algun permiso de conducción a mayores, por ejemplo el de camión, el A2 de moto, mira tambien lo de matricularse en la escuela oficial de idiomas, no es caro y solicitas la prueba de nivel para haber si puedes sacarte el título y al mismo tiempo te sirve de estudio y repaso, etc.
    Un saludo.

Yo me preparo para la del 2020 aunque he echado la instancia para este próximo del 2019 por lo que comentabas, siempre será mejor saber a lo que te enfrentas y ya el año que viene iré con algo menos de presión.
    Me agarro a lo que has dicho en el anterior comentario. Yo también me presento sin baremación y aunque a priori otros partan con más ventaja yo confío en mis posibilidades ya que la ortografía siempre se me ha dado genial y el inglés también ,igualmente para 2020 espero tener como mínimo el A2 de moto.
    Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones.
    Un saludo!

Marcadores