Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Eventual

  1. #1

    Eventual

    Buenas, alguien sabe si estando de eventual se toca policia judicial, como en cnp que tocas varias unidades, o en gc solo es SC en eventual?
    Gracias

  2. #2
    Depende si dónde haces las prácticas es un Puesto Principal o un Puesto Ordinario. En un Ppr tocas todas las áreas y en un Po solo seguridad ciudadana.

  3. #3
    Vale muchas gracias compi

  4. #4
    A ver, a ver, de eventual NO irás a Policía Judicial, como mucho y si es un Puesto Principal, podrás salir algún día con el Área de Investigación (digo podrás, porque lo normal es que no lo hagas). Policía Judicial es una especialidad a la que se accede después de muchos años, un examen y, en algunos caso, un amigo. Si vas a un Puesto Principal en el que tenga sus dependencias un Equipo Territorial de PJ, puedes interesarte por la especialidad, ver cómo trabajan... pero nunca pasar la eventualidad con ellos.
    El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

  5. #5
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Como bien te dicen en pj no harás las prácticas... Yo estuve 6 meses de eventual en un área de investigación, pero tampoco es algo común, lo mas normal si vas a un pp es que pases la mitad en atención al ciudadano y la otra mitad patrullando.

  6. #6
    Compañeros, alguno que maneje el tema de enseñanza podría decirnos a qué cursos y exámenes podemos acceder sin haber sido nombrados aún profesionales. Por ejemplo, podemos acceder a examinarnos del SLP, creo, y algún curso de tele formación u otra cosa de interés para nuestro expediente? (Algo que bareme o sirva, no rellene)
    Un saludo.

  7. #7
    Compañeros, alguno que maneje el tema de enseñanza podría decirnos a qué cursos y exámenes podemos acceder sin haber sido nombrados aún profesionales. Por ejemplo, podemos acceder a examinarnos del SLP, creo, y algún curso de tele formación u otra cosa de interés para nuestro expediente? (Algo que bareme o sirva, no rellene)
    Un saludo.
    Siendo eventual, me temo que no puedes acceder a nada o casi nada, ya que como bien dice la palabra "eventual" eres provisional, procura no suspender el IPEGUCI, y después una vez de profesional ya podrás acceder como el resto de compañeros. Suerte
    Freedom of speech

  8. #8
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Al slp sí que podrás presentarte de eventual, te lo digo por experiencia propia. Los cursos de teleformacion me parece que si tendrás que esperar, los eventuales de la 124 que vinieron a mi puesto salieron excluidos en todos los que pidieron...

  9. #9
    Es quizá algo que esté mal regulado en las prácticas, en muchos puestos ordinarios existen grupos de investigación pero no quieren ni oir la palabra eventual, suelen ser lugares muy acordonados por los propios integrantes del mismo, se hacen sus propios cuadrantes... un largo etc...

  10. #10
    Como Guardia Alumno, además de Seguridad Ciudadana en Puestos Ordinarios o Principales puedes hacer las prácticas en Unidades de Fiscal y Fronteras, o en Unidades de Protección y Seguridad.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores