[quote user="rosquillas1" post="805925"]pero discrepo en una cosa, lo siento no pagare 72 euros de asociacion porque tengo que recortar en todo, seguros, moviles, etc,etc, todo, no me deja otra opción mi presidente rajoy, pero yo digo como siempre disfrutar de lo votado.[/quote]

No estar asociado puede salir muy caro nunca se sabe cuando se puede poner en marcha la maquinaria.

Soy vocal asociativo, estoy en todas la reuniones de mi delegación, y deciros que en la reuniones estamos, el abogado, el delegado, el secretario y dos vocales, para 800 asociados, faltan vocales en muchos puestos claves puerto, aeropuerto, pero cuando se lo ofreces a los socios siempre reculan.

Para mi ser vocal de AUGC solo me cuesta tiempo y dinero, llamadas constantes a gentes con expedientes de grave, con contenciosos abiertos, perdi aptitudes spciofisicas, de la F2,complementos de especialidad....

AUGC solo subenciona teléfono e internet al delegado y secretario, y cuando estos tienen reuniones en madrid se le pone ese dia como no computable, os aseguro que tambien estos pierden mucho tiempo y dinero por la causa, solo hay que ver que nadie quiere ser delegado, cuando me lo han ofrecido a mi rotundamente he dicho NI DE COÑA

Las cuentas de AUGC estan disponibles para todos los socios, yo he tenido acceso a ellas y estan exquisitamente detalladas.

A veces me dan ganas de dejarlo por la falta de compañerismo que hay en general, pero cuando te viene la gente desesperada por la injusticias a las que les someten los mandos de la guardia civil dan ganas de luchar hasta acabar con este sistema.

Tener bien claro que el que no este asociado está en una situacion de indefesión en la que no se encuentra ningún ciudadano que resida en españa.

Llevar un expediente por sanción disciplinaria con su recurso contencioso administrativo, o perdida de aptitudes o complementos en un abogado en la calle saldría por un millon de pesetas.....sería totalmente inviable, si no estas asociado te la comerías con patatas.

Recordar que eso de que ya me asociaré cuando me metan un huevo o tenga un problema ya no vale, porque ese te lo comes.

COÑO NUNCA DEJEMOS DE ESTAR ASOCIADOS POR UNA GUARDIA CIVIL JUSTA PARA TODOS