Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    VOY A SACAR LA PISTOLA Y OS VOY A DAR DOS TIROS.....

    "Voy a sacar la pistola y os voy a dar dos tiros"

    El secretario del alcalde de Bildu de San Sebastián, ha dimitido tras amenazar a unos jóvenes que celebraban el triunfo de España en la Eurocopa.
    Además, Ibazeta les espetó "Gora ETA Militarra".

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07
    -11/dimite-el-cargo-de-bildu-que-amenazo-de-muerte-a-aficionados-de-la-seleccion-1276463616/


    ¿Sorprende?.....pues no sé de que….es el vocabulario de los terroristas, y Bildu es uno de sus partidos….y este sujeto un “pistolero” .

    Tampoco cumplen con izar la bandera de España como manda la Ley…..


    Xvomit)-

  2. #2

    Re: VOY A SACAR LA PISTOLA Y OS VOY A DAR DOS TIROS.....

    Faraona. Y qué quieres que te respondamos en una noticia como esta.
    Si somos honrados con nuestro corazón, de hijo de la gran **** para arriba sería lo mínimo; pero es que después habría que calificar con el mismo apelativo a tantos y tantos, que nos saldrían callos en la yema de los dedos.
    De todas formas haces bien en sacarlo. No hay que pasar ni una a toda esta patulea de víboras hocicudas.
    Un saludo. Qué tú te lo mereces.
    xbesx:-

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: VOY A SACAR LA PISTOLA Y OS VOY A DAR DOS TIROS.....

    Quiero pensar que a estos “sujetos” se los podrá ilegalizar y dejar de pagarles con mis impuestos…..me sube el ácido del aparato digestivo.

    Gracias Arevacoss por tus palabras.

    xbesx:-

  4. #4

    Re: VOY A SACAR LA PISTOLA Y OS VOY A DAR DOS TIROS.....

    Mira ,sinceramente. Lo del ladronicio colectivo puedo entenderlo y comprenderlo. No hemos hecho otra cosa desde que se extinguieron los bisontes; pero toda la maraña etarra y las complacencias de nuestros gobernantes no llego a entenderla. “Algo” oculto tiene que haber detrás de todo esto. No puede entrarme en la chola que mafiosos asesinos marquen el paso a toda una nación, y que de forma sospechosa los gobiernos les den cuerda de una manera o de otra. De los jueces que balan cuando escuchan el silbido de sus pastores, no hablo.
    ¿Qué hay detrás de toda esta podredumbre ética y política?
    Todo esto, más la complacencia y apoyo indirecto que muchos supuestamente honrados españoles han dado a quienes han propiciado todo esto, no lo puedo tragar.
    No lo entiendo. Por más vueltas y buena intención que ponga en el intento, no puedo entenderlo.
    :salu:

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: VOY A SACAR LA PISTOLA Y OS VOY A DAR DOS TIROS.....

    [quote user="arevacoss" post="805953"]Faraona. Y qué quieres que te respondamos en una noticia como esta.
    Si somos honrados con nuestro corazón, de hijo de la gran **** para arriba sería lo mínimo; pero es que después habría que calificar con el mismo apelativo a tantos y tantos, que nos saldrían callos en la yema de los dedos.
    De todas formas haces bien en sacarlo. No hay que pasar ni una a toda esta patulea de víboras hocicudas.
    Un saludo. Qué tú te lo mereces.
    xbesx:-[/quote]

    Amigo arevacoss, estoy seguro que lo has dicho sin pensar, pero ¿qué culpa tienen las víboras hocicudas para ser comparadas con esta gentuza?

  6. #6

    Re: VOY A SACAR LA PISTOLA Y OS VOY A DAR DOS TIROS.....

    Joder. Ya empezamos.
    Lo digo por el morro, el veneno, el que son reptiles, que funcionan por la noche, porque tienen lengua viperina, y porque me caen mal….¿vale?
    :salu:

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: VOY A SACAR LA PISTOLA Y OS VOY A DAR DOS TIROS.....

    [quote user="arevacoss" post="806690"]Joder. Ya empezamos.
    Lo digo por el morro, el veneno, el que son reptiles, que funcionan por la noche, porque tienen lengua viperina, y porque me caen mal….¿vale?
    :salu:[/quote]


    Ni quinientas mil palabras más.

    :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu:

Marcadores