Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Que hagas lo que desde un principio pensaste hacer. Y sobre todo olvídate de tu tierra siempre habrá tiempo de volver. Yo cuando empece. A mí y tierra llegaron gente con dos años de antigüedad y hablo de una provincia del sur hoy y siempre bastante cotizada

  2. #12
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Que sea más prudente en el trabajo, que se deje guiar por los buenos consejos y saber cuando son buenos y cuando no.

    Que estudie, que la mejor opción, en ésta profesión, es el ascenso y una especialidad.
    Estoy contigo!!
    Estudiar y prosperar. Y cuanto más pronto, mejor!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  3. #13
    Yo le abroncaría por haberse metido aquí. Anda que no hay sitios mejores....
    Que conste que yo me equivoqué al entrar aqui

  4. #14
    Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Yo le abroncaría por haberse metido aquí. Anda que no hay sitios mejores....
    Que conste que yo me equivoqué al entrar aqui
    Totalmente de acuerdo.... queria ser policía y la guardia civil me gustaba (desde fuera)... luego ya vi lo que somos..... xxxxxxxx, los medios..... sin duda ninguna hubiera opositado al CNP.... o a las muy malas haber entrado por Zaragoza.


    No hace falta menospreciar a los componentes de la Guardia Civil para opinar. Porque dice somos, no soy.
    Última edición por nevada; 14/11/2018 a las 14:05

  5. #15
    Que ascienda y si no asciende que haga la pelota muchisimo o sea un sinverguenza. Al final son los que viven. LAMENTABLEMENTE. Aquel que es cumplidor en su trabajo e intenta preocuparse no le ponen mas que palos en las ruedas
    Freedom of speech

  6. #16
    Cita Iniciado por jevilac Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.... queria ser policía y la guardia civil me gustaba (desde fuera)... luego ya vi lo que somos..... xxxxxxxx, los medios..... sin duda ninguna hubiera opositado al CNP.... o a las muy malas haber entrado por Zaragoza.


    No hace falta menospreciar a los componentes de la Guardia Civil para opinar. Porque dice somos, no soy.
    Por la sencilla razon de que todos no somos unos ........ y por culpa de algunos los demás estamos como estamos.... quizás el adjetivo utilizado no fuese del gusto, pero no por eso no hay razón en el mismo

  7. #17
    Cita Iniciado por jevilac Ver mensaje
    Por la sencilla razon de que todos no somos unos ........ y por culpa de algunos los demás estamos como estamos.... quizás el adjetivo utilizado no fuese del gusto, pero no por eso no hay razón en el mismo
    NO todos somos es muy diferente a somos.

    Estos hilos son adecuados para opinar y seguro que hay muchos motivos para hacerlo en positivo o negativo
    Pero pensado en que generalizar o según que expresiones son injustas.

    Saludos.

  8. #18
    Le diría que si le gusta mucho alguna especialidad, este es su sitio. Si tu preferencia es la seguridad ciudadana y el trabajo en núcleos urbanos medianamente grandes... Aún estás a tiempo de huir.

  9. #19
    Pues yo a pesar de tener muy buen currículum generado dentro y fuera de la GC, no habría entrado en la GC.

  10. #20
    Cita Iniciado por jevilac Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.... queria ser policía y la guardia civil me gustaba (desde fuera)... luego ya vi lo que somos..... xxxxxxxx, los medios..... sin duda ninguna hubiera opositado al CNP.... o a las muy malas haber entrado por Zaragoza.


    No hace falta menospreciar a los componentes de la Guardia Civil para opinar. Porque dice somos, no soy.
    Aun estas a tiempo, si es lo que realmente crees que te llenaría hazlo, siempre puedes volver a la GC, no tienes que causar baja para irte al CNP.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores