Sácate los SLP, haz una especialidad y asciende. Y si no puedes, haz lo que se ordene en papeleta y no te metas en follones. Y a los mandos dale el respeto que a ti te den.
Sácate los SLP, haz una especialidad y asciende. Y si no puedes, haz lo que se ordene en papeleta y no te metas en follones. Y a los mandos dale el respeto que a ti te den.
Que hagas lo que desde un principio pensaste hacer. Y sobre todo olvídate de tu tierra siempre habrá tiempo de volver. Yo cuando empece. A mí y tierra llegaron gente con dos años de antigüedad y hablo de una provincia del sur hoy y siempre bastante cotizada
Totalmente de acuerdo.... queria ser policía y la guardia civil me gustaba (desde fuera)... luego ya vi lo que somos..... xxxxxxxx, los medios..... sin duda ninguna hubiera opositado al CNP.... o a las muy malas haber entrado por Zaragoza.
No hace falta menospreciar a los componentes de la Guardia Civil para opinar. Porque dice somos, no soy.
Última edición por nevada; 14/11/2018 a las 14:05
Por la sencilla razon de que todos no somos unos ........ y por culpa de algunos los demás estamos como estamos.... quizás el adjetivo utilizado no fuese del gusto, pero no por eso no hay razón en el mismoTotalmente de acuerdo.... queria ser policía y la guardia civil me gustaba (desde fuera)... luego ya vi lo que somos..... xxxxxxxx, los medios..... sin duda ninguna hubiera opositado al CNP.... o a las muy malas haber entrado por Zaragoza.
No hace falta menospreciar a los componentes de la Guardia Civil para opinar. Porque dice somos, no soy.
NO todos somos es muy diferente a somos.
Estos hilos son adecuados para opinar y seguro que hay muchos motivos para hacerlo en positivo o negativo
Pero pensado en que generalizar o según que expresiones son injustas.
Saludos.
Le diría que si le gusta mucho alguna especialidad, este es su sitio. Si tu preferencia es la seguridad ciudadana y el trabajo en núcleos urbanos medianamente grandes... Aún estás a tiempo de huir.
Que ascienda y si no asciende que haga la pelota muchisimo o sea un sinverguenza. Al final son los que viven. LAMENTABLEMENTE. Aquel que es cumplidor en su trabajo e intenta preocuparse no le ponen mas que palos en las ruedas
Freedom of speech
Pues yo a pesar de tener muy buen currículum generado dentro y fuera de la GC, no habría entrado en la GC.
Aun estas a tiempo, si es lo que realmente crees que te llenaría hazlo, siempre puedes volver a la GC, no tienes que causar baja para irte al CNP.Totalmente de acuerdo.... queria ser policía y la guardia civil me gustaba (desde fuera)... luego ya vi lo que somos..... xxxxxxxx, los medios..... sin duda ninguna hubiera opositado al CNP.... o a las muy malas haber entrado por Zaragoza.
Marcadores