Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Suelo escribir muy pocas veces en el foro, pero tengo que decirle "Compañero", Que después de leer su comentario, solo cabe decir...... Que es de los pocos comentarios que llegan al Alma, que disfrute de su merecidisima jubilación ,que es un gran ejemplo para muchos"especialmente para mí",,,, gracias por sus servicios prestados y su profesionalidad !!

  2. #32
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas noches: os he leído a todos, y no puedo quedarme con un buen sabor de boca, salvo alguna excepción.
    Me explico: No voy a contar historias tristes ni malmeter a nadie contra nadie. Voy a cumplir 70 años, ingresé en el Cuerpo con 19, en pleno régimen franquista o Dictadura como Vds. quieran, por lo que pueden suponer mi padre también había sido Guardia Civil, sus años no fueron de flores, los mios tampoco, estudié, ascendí, me especialicé, ¿en que? no importa, fui guardia de rural, Comandante de Puesto pequeño, Jefe de Equipo, tuve la responsabilidad de con solo 28 años tener casi 30 agentes a mi cargo, tuve accidentes, incidentes y Jefes y superiores de todo tipo, en total 44 años en activo.
    Durente todo ese tiempo pude pagar: los alimentos de mi familia, la luz, el agua, el piso,la letra del coche, los juguetes de reyes, etc. todo. Pague los estudios de mis hijos, Dos licencituras y un Doctorado, Ahí queda eso.
    No tuve ni tengo: Segunda vivienda, apartamento en la costa, chalet en la sierra, casa en el pueblo ni segundo vehículo, tampoco tengo perro para pasearlo por el parque aunque mi heija es Veterinaria.
    Nunca fuí sometido a ningún expediente sancionador ni tampoco incoé ninguno a ningún compañero aún siendo de rango inferior y haber apreciado motivos para hacerlo.
    Nunca me han sentado en un banquillo por acción u omisión penal, después de más de 30 años en el anagrama de investigación, primero SIGC. después PJ, después SIGC.
    Me he ido a mi casa con lo puesto un pensión del Grupo B y la satisfacción del deber cumplido. Yo volvería a ser miembro de la Guardia Civil, eso sí, estudiando una oposión que me permitiese entrar por la puerta de la oficialidad directamente, no porque les envidie, sino porque las retribuciones a la hora de la jubilación difieren en su cuantía, y eso se nota. Suerte a todos y disculpad lo extenso.
    También les digo: Nunca he inducido a nadie para que ingrese en el Cuerpo, no he querido desengaños, quien me ha pedido opinión se la he dado y el que ha ingresado es porque lo ha solicitado, y eso va por todos, y yo me incluyo.
    Va por ti......." COMPAÑERO "

  3. #33
    Buenas noches Davell, encantado de saludarle y lo más agradecerle esas gratas lineas que se ha dignado dedicarme, aquí tiene un compañero. Así me lo enseño mi padre que fué un ejemplo de persona, y mejor guardia civil.

  4. #34
    Yo seguiria siendo policia, pero sin duda no elegiría la Guardia Civil, por descontado, no quise ni me propuse el ascender o especializarme, tuve y tengo la vocación de patrullero y en 27 años jamas se me quitaron las ganas de serlo, sí de haber elegido mal.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores