Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    Si pudierais volver atrás en el tiempo...

    He buscado hilos parecidos y no he visto nada...

    Qué consejos (profesionales) le daríais a vuestro antiguo YO GC eventual?

  2. #2
    Que estudie y entrene y que desconfie del "aqui siempre se ha hecho asi".
    Y tambien que mas vale una vez rojo que veinte colorao.

  3. #3
    Cita Iniciado por Butterballs Ver mensaje
    He buscado hilos parecidos y no he visto nada...

    Qué consejos (profesionales) le daríais a vuestro antiguo YO GC eventual?
    Que sea más prudente en el trabajo, que se deje guiar por los buenos consejos y saber cuando son buenos y cuando no.

    Que estudie, que la mejor opción, en ésta profesión, es el ascenso y una especialidad.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  4. #4
    Cita Iniciado por Butterballs Ver mensaje
    He buscado hilos parecidos y no he visto nada...

    Qué consejos (profesionales) le daríais a vuestro antiguo YO GC eventual?

    Que se hubiera formado más tanto en el orden interno como externo, que no hubiera sido tan prudente a la hora de ascender más y por ultimo que deje a un lado su personalismo y que se diera cuenta antes que la Unidad es lo más importante y lo que siempre queda.

  5. #5
    Que hiciera lo mismo que he hecho, mis fallos me han servido para ser quien soy.

  6. #6
    Ante ascensos , especialidades, destinos etc,etc, el consejo que me dió mi padre: "Haz lo que te haga feliz"

  7. #7
    No ir jamás a seguridad ciudadana ni a ningún destino donde haya responsabilidades que no van con el sueldo que cobro ni con mi empleo.
    Lo mejor algún núcleo donde sea...o prisiones o algún destino bueno dentro de Madrid, tal vez algún ministerio que esté bien.

  8. #8
    Lo que estáis diciendo es un utopía y lo sabéis, mi consejo: no te metas en marrones y haz la culebra todo lo que puedas te irá mejor...(40 años de servicio, se lo que digo). Un saludo.

  9. #9
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Que hiciera lo mismo que he hecho, mis fallos me han servido para ser quien soy.
    Opino igual, los fallos que he cometido y los que me quedan por cometer.

  10. #10
    Sácate los SLP, haz una especialidad y asciende. Y si no puedes, haz lo que se ordene en papeleta y no te metas en follones. Y a los mandos dale el respeto que a ti te den.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores