He buscado hilos parecidos y no he visto nada...
Qué consejos (profesionales) le daríais a vuestro antiguo YO GC eventual?
He buscado hilos parecidos y no he visto nada...
Qué consejos (profesionales) le daríais a vuestro antiguo YO GC eventual?
Que estudie y entrene y que desconfie del "aqui siempre se ha hecho asi".
Y tambien que mas vale una vez rojo que veinte colorao.
Que sea más prudente en el trabajo, que se deje guiar por los buenos consejos y saber cuando son buenos y cuando no.
Que estudie, que la mejor opción, en ésta profesión, es el ascenso y una especialidad.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
Que se hubiera formado más tanto en el orden interno como externo, que no hubiera sido tan prudente a la hora de ascender más y por ultimo que deje a un lado su personalismo y que se diera cuenta antes que la Unidad es lo más importante y lo que siempre queda.
Que hiciera lo mismo que he hecho, mis fallos me han servido para ser quien soy.
Ante ascensos , especialidades, destinos etc,etc, el consejo que me dió mi padre: "Haz lo que te haga feliz"
No ir jamás a seguridad ciudadana ni a ningún destino donde haya responsabilidades que no van con el sueldo que cobro ni con mi empleo.
Lo mejor algún núcleo donde sea...o prisiones o algún destino bueno dentro de Madrid, tal vez algún ministerio que esté bien.
Lo que estáis diciendo es un utopía y lo sabéis, mi consejo: no te metas en marrones y haz la culebra todo lo que puedas te irá mejor...(40 años de servicio, se lo que digo). Un saludo.
Marcadores