Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
  1. #11
    Guest

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    [quote user="assawan" post="806048"][quote user="Pochola" post="805880"]Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
    Vivo en Mallorca y termino el contrato en octubre porque acaba la temporada y desde luego pienso moverme, asi que toda aquel o aquella que tenga como pareja a un/a Guardia Civil y tenga las santas narices de plantar cara de una vez por todas, que me envie un privado para ver como empezamos a movernos porque HASTA AQUI señores HASTA AQUI.
    Y si me lee alguien que pretenderme parme los pies que me encarcele porque HASTA AQUI, A VER DONDE QUEDÓ LA SANGRE ESPAÑOLA, que nos estan empequeñeciendo una panda de subnormales, HOMBRE YA![/quote]


    Pochola, se vé que tienes más reaños que muchos de los que aquí estamos...

    Te diré que se lo voy a comentar ahora mismo a mi mujer, y a ver que hacemos...

    Si se decide y quiere embarcarse en tu idea, te mandaré un privado . . .

    Pero otra cosa te voy a pedir...

    A VER SI PONES POR AQUÍ , POR ESTE MEDIO, PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA , Y DICES CUANTOS PRIVADOS TE HAN LLEGADO DE GENTE QUE ESTÉ DISPUESTA A MOVERSE PERO DE VERDAD...

    Es que veo que está muy bonito eso de : " tienes todo mi apoyo... Adelante ..." y " ... DESDE AQUÍ te mando mi apoyo y mi fueza..."

    De verdad que al final , seguiremos teniendo lo que nos merecemos...

    Otra cosa, yo estoy muuuuuuy lejos de donde tú... Pero vamos, que si podemos iniciaremos contactos...

    Saludos y mucha suerte . . .


    .[/quote]


    Pues no, tengo 39 años pero se que quiero y que no, privados? de momento ninguno, creo que hay demasiada gente sin ganas, ese es el problema, yo entiendo que vosotros estais muy atados de manos, pero las familias son las que tendrian que empezar a hacer, que se es familia en lo bueno y en lo malo, no se si puedo poner un email para poder comunicarnos, yo no tengo problema, con ayuda del foro o sin ella yo voy a seguir adelante, mañana llamare al sindicato y me paso para deciros que me han dicho

  2. #12

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Pues si hablas con la ASOCIACIÓN AUGC ya lo tienes todo resuelto.
    Ahora en serio te deseo suerte.

  3. #13

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Bonita iniciativa pero sera nula. La solucion yo la tengo clarisima, al igual que se que no se hara porque el colectivo, como en todos, cada cual tira por su lado y no hay union. Porque si hubiese o tubiesen lo que hay que tener le plantabamos cara al gobierno a "narices", todos y digo todos de baja ya y se les caia los pantalones al estado.
    Y si, ahora viene es eso noo porque me bajan el sueldo, o nooo porque no es ser responsable o no porque yo soy xxx y tal y cual y asi nos va...

    Lo que no puede ser es que lo que no somos capaces de pelear por nosotros mismos tengan que defenderlo nuestras esposas, familias o esperemos a que los paisanos se revelen por nosotros...

  4. #14

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    dime dia, hora y lugar, y allí estaré como en las anteriores ocasiones

  5. #15

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    [quote user="Pochola" post="805880"]Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
    Vivo en Mallorca y termino el contrato en octubre porque acaba la temporada y desde luego pienso moverme, asi que toda aquel o aquella que tenga como pareja a un/a Guardia Civil y tenga las santas narices de plantar cara de una vez por todas, que me envie un privado para ver como empezamos a movernos porque HASTA AQUI señores HASTA AQUI.
    Y si me lee alguien que pretenderme parme los pies que me encarcele porque HASTA AQUI, A VER DONDE QUEDÓ LA SANGRE ESPAÑOLA, que nos estan empequeñeciendo una panda de subnormales, HOMBRE YA![/quote]

    :rever:

  6. #16

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Si mi marido no cobra la extra, con la hipoteca de 800€ y yo al paro...(menos mal no tenemos hijos..), lo pasaremos
    mal.

    La coso pinta mal.

  7. #17

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Yo creo que ya es hora de hacer algo, con estos jetas de la p u t a clase política, da igual el partido y los colores todos están para lo mismo, ROBAR y si lo escribo en mayúsculas porque es una vergüenza, sin nosotros este país o como se llame seria un caos. NO saben lo que tienen hasta que lo pierden. Una quedada o unas vajaciones a gran escala puede hacer mucho daño. Que nos quitan un 5%, que la extra, que no sacan convocatorias y la gente se retira, menos gente en la calle, ya esta bien, que fuera los moscosos, que si nos suben la jornada laboral, esto va ha explotar por algún lado. Creo que no soy el único que piensa esto, ya estoy muy cansado. Porque no quita o reduce las policías autonómicas, porque es una barbaridad, estamos a años luz de estos en todo(sueldo, material, turnos,etc). Fuera los funcionarios a dedo, que así nos va con esta gentuza que por tener un carnet de un partido político, lo tienen todo solucionado es su oposición. Voy a dejar de escribir porque a lo mejor algún Director General le cae la cara de vergüenza.


    No podemos hacer huelga ni manifestarnos como los mineros pero hay otras maneras, además si lo hiciéramos que pasaría????????????? :antidistur:-)

  8. #18

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Me parece a mi que los primeros 72 euros ya se donde ahorrarlos como la asociación no consiga nada.

  9. #19

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    [quote user="cornamusa" post="806123"]Me parece a mi que los primeros 72 euros ya se donde ahorrarlos como la asociación no consiga nada.[/quote]
    y yo 75

  10. #20

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    A mi marido ya le he dado la "orden" de venir a casa sin novedad y sin daños..-

    Parece ser que alguno defiende esto como su "empresa"...

    Si no hay "Extra", no hay productividad al estado.

    si quieren quemar el país, que lo quemen... que lo defiendan los ministros.

    Señores compañeros de mi marido... no os jugueis la piel en la carretera...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores