Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

Por cierto yo soy informática en paro, mi marido me ha dicho que no entrara por miedo.

Con hambre no hay miedo.

MI IP no hace falta que la investiguen..., ¿O SI?, bueno me da igual... no tengo nada que ocultar.

Simplemente, expongo mi vida.!!

[quote user="Pochola" post="805880"]Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
    Vivo en Mallorca y termino el contrato en octubre porque acaba la temporada y desde luego pienso moverme, asi que toda aquel o aquella que tenga como pareja a un/a Guardia Civil y tenga las santas narices de plantar cara de una vez por todas, que me envie un privado para ver como empezamos a movernos porque HASTA AQUI señores HASTA AQUI.
    Y si me lee alguien que pretenderme parme los pies que me encarcele porque HASTA AQUI, A VER DONDE QUEDÓ LA SANGRE ESPAÑOLA, que nos estan empequeñeciendo una panda de subnormales, HOMBRE YA![/quote]

Si les quitan la extra a nuestros maridos... tendremos que movilizarnos....!!!

Las asociaciones que nos ayuden, creo que luchamos por lo mismo....

:manifa: :manifa: :manifa:

Ellos.... no pueden, pero sus familias si pueden....!!

Sin Extra.... sería la ruina de miles de funcionarios hipotecados sin previo aviso.

La crisis del país no la tenemos que pagar los de siempre.

[strike]IVA si, pero a los MILLONETIS.[/strike]

Cualquier iniciativa de decir basta es loable.Esto empezara donde menos pensemos cualquier día alguno se le nubla la vista la lía y lo demás sera un domino,me preocupa donde derive porque los culpables de esto siempre se van 10 minutos antes asi ha sido en la historia.

animo

Guest

Bueno he de deciros que he escrito un email a la asociacion, pensaba llamar por telefono pero creo que mejor todo lo que me quede por escrito, escrito está, asi que no se tergibersan palabras, espero que apoyen la inicitiva.
    Terry78 nunca va haber union en el cuerpo porque nunca la ha habido gracias a las normas internas y eso no cambiará porque al estado no le interesa, por desgracia la GC es la **** del reino pero los familiares no lo somos, yo luchare.
    Una vez un oficial me dijo, no seas la abanderada de la guardia civil. No me siento asi, solo quiero justicia.
    Veremos que me contesta la asociacion en Baleares, no obstante sigo sin tener ningun privado, si me apoyais, hablar con las familias. Por algun lado hay que empezar no?????? a que esperais? alguien me dijo al principio de este post que esperaba que no se quedara en palabras, yo tambien lo espero

Me alegra tu valentia!! te aplaudo y no aplaudire como los ministros del gobierno las medidas mas destructivas hacia los obreros españoles ya que lo queriais o no somos la mayoria, aunque engañados como siempre voten al lobo con piel de cordero, pero si quereis conseguir algo no sera solo con el valor de nuestras mujeres o vamos todos o no ganaremos.Saludos.

Tomad ejemplo: http://elpais.com/diario/2011/04/03/...65_850215.html

Guest

[quote user="soplete" post="806254"]Me alegra tu valentia!! te aplaudo y no aplaudire como los ministros del gobierno las medidas mas destructivas hacia los obreros españoles ya que lo queriais o no somos la mayoria, aunque engañados como siempre voten al lobo con piel de cordero, pero si quereis conseguir algo no sera solo con el valor de nuestras mujeres o vamos todos o no ganaremos.Saludos.

Tomad ejemplo: http://elpais.com/diario/2011/04/03/...65_850215.html[/quote]

Gracias pero no es necesario un aplauso, y todos sabes que no podemos ir, vosotros no ireis todos, mi marido se enfado ayer conmigo porque está acojonao, me importa tres pepinos su acojone, aun que lo comprendo porque son demasiados años de represion, pero igual, solo digo igual si el cuerpo empieza a ver que la familia que es lo mas importante apoya, se una mas

[quote user="Pochola" post="805880"]Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
    Vivo en Mallorca y termino el contrato en octubre porque acaba la temporada y desde luego pienso moverme, asi que toda aquel o aquella que tenga como pareja a un/a Guardia Civil y tenga las santas narices de plantar cara de una vez por todas, que me envie un privado para ver como empezamos a movernos porque HASTA AQUI señores HASTA AQUI.
    Y si me lee alguien que pretenderme parme los pies que me encarcele porque HASTA AQUI, A VER DONDE QUEDÓ LA SANGRE ESPAÑOLA, que nos estan empequeñeciendo una panda de subnormales, HOMBRE YA![/quote]

Ya hubo una plataforma de familiares, que llego incluso a manifestarse frente al ministerio del interior en Madrid, pero los mismos guardias criticaban a Augc que la organizaba y abastecia con el argumento de que dejaramos a las familias y tuvieramos huevos nosotros, los huevos se tuvieron y se realizaron varias manifas una de uniforme incluso en Madrid, ahora queremos otra vez plataforma de familiares, ok de acuerdo, que alguien con cojones la organice ajena a ninguna sigla y a ver que conseguimos............

Tienes toda la razón del mundo.
    Esto de la crisis aqui en este pais la ha provocado la clase politica por sus excesos, mejor dicho excesos no ROBOS y ahora los hijos de la gran **** nos joden a los de siempre.
    No te lo pierdas,el recorte es para los funcionarios, se estudiará si va afectar a los diputados y senadores, esto ya es el colmo.
    ¿Que pasa compañeros, no vamos hacer nada?
    No tenemos huevos para hacer lo mismo que la policia y ejercito griego?, son los unicos que se han librado de la quema.
    Empezemos ya!,. O ellos o NOSOTROS.

Guest

[quote user="JohnLocke" post="806263"][quote user="Pochola" post="805880"]Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????

Ya hubo una plataforma de familiares, que llego incluso a manifestarse frente al ministerio del interior en Madrid, pero los mismos guardias criticaban a Augc que la organizaba y abastecia con el argumento de que dejaramos a las familias y tuvieramos huevos nosotros, los huevos se tuvieron y se realizaron varias manifas una de uniforme incluso en Madrid, ahora queremos otra vez plataforma de familiares, ok de acuerdo, que alguien con cojones la organice ajena a ninguna sigla y a ver que conseguimos............[/quote]

bueno y hace cuanto de esto????? refrescame la memoria porque yo ni idea, ajenos a cualquier sigla estoy en ello, pero si que quiero hablar y que me conteste la asociacion porque de momento estoy de lo mas perdida, y si por aqui hay mucho apoyo con palabrerio pero necesito guias.
    A ver que conseguimos? sentados en casa y escribiendo en el foro viendolas venir pues nada

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores