Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

Hay que acabar con el bipartidismo

Respecto a la idoneidad o no del bipartidismo en la democracia, existen opiniones contrapuestas. Hay quienes piensan que es positivo porque ayuda a la estabilidad política y general de una nación, mientras que otros creen que supone una disminución poco saludable de opiniones representadas en los organismos del poder, y que no existe una verdadera oposición lo que fomenta la corrupción.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Pochola" post="806466"][quote user="Nash23" post="806407"]compañera,antes que nada, enhorabuena por tus cojones, pero yo si pudiera y tuviera derechos como cualquier persona normal te recomendaria que iniciaras una iniciativa legislativa popular ( una recogida de firmas) con la intención de llevarla a las cortes generales para su estudio por parte de los diputados, esto sería una vía y la otra podría ser un acoso al Defensor del Pueblo por medio de cartas y escritos dandole a conocer ,a esa figura inútil , cuales son nuestros problemas ante una medida injusta que tanto daños nos ha hecho, por lo menos le damos por culo que no hace nada en su pedazo de oficina. Además los guardias , y esto ya nos compete a nosotros, deberíamos llamar o desplazarnos a nuestras asociaciones y ponernos a su disposición para movilizaciones y protestas, llegando incluso a fletar autobuses y liarla en Madrid, esto no se puede dejar pasar, todos nos tenemos que compremeter, no tengais miedo a los que nos quieren joder, no podran con 65000 y sus respectivas familias, TODOS UNIDOS. :manifa:[/quote]

Bien, muy bien, de momento eres el que ideas me ha aportado, mil gracias, el tema de las firmas me encanta, lo del defensor del pueblo, como bien dices, figura inutil, se quedara ahi porque ese no sabe hacer la O con un canuto asi que eso lo veo perdida de tiempo.Bien si alguien, con labia y que sepa y tenga vocacion de orador quiere redactar el escrito o entre varios, se admiten sugerencias.

RESPUESTA A SOMEWERE.
    A ver, mi queja no es por un triste regalo, soy mas que consciente de la frivolidad que ha supuesto en si el asunto tal cual expuesto, pero si me pongo a enumerar tooooooooooooodas las mierdas por las que quiero protestar o protestaria no termino en la vida.
    El caso es que me he centrado en el tema monetario, por que? miralo, hoy POR FIN han salido unos pocos funcionarios en Castellana protestando, pero porque? porque les han tocado el bolsillo. Asi que está claro, tu te piensas que ha sido por la subida otra vez del iva? pues no creo porque no creo que nadie haya protestado cuando subio el 18%, es el bolsillito lo que duele. Y si puedo arrancar de todo esto algo lo hare.
    Con todo ello me refiero a que no me mandes a darme un paseo a las maravillosas playas que ya me he dado demasiados, ellos actuan, nosotros tambien[/quote]

PARA POCHOLA.

Actúa cuanto te venga en gana mujer, hasta ahí podríamos llegar, eres libre de hacerlo, de hecho si hay algo desmedido y malentendido en este país es el

ejercicio de eso que se ha dado en llamar "Libertad".

La subida del 3% de IVA supone una bajada en la nómina (Por si no te habías dado cuenta), además de suponer una nueva bajada en el poder adquisitivo, tanto tuyo como del resto de españoles. Eso, sin duda, se traduce en el dinero por el que quieres protestar, como ves, la subida del 3% de IVA es dinero y motivo más que suficiente para salir a la calle.

He aconsejado, nada más, eres libre de tenerlo en cuenta o desestimarlo, prefiero hablar dando un criterio objetivo que adular con alabanzas.

:salu:

Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="806523"][quote user="Pochola" post="806466"][quote user="Nash23" post="806407"]compañera,antes que nada, enhorabuena por tus cojones, pero yo si pudiera y tuviera derechos como cualquier persona normal te recomendaria que iniciaras una iniciativa legislativa popular ( una recogida de firmas) con la intención de llevarla a las cortes generales para su estudio por parte de los diputados, esto sería una vía y la otra podría ser un acoso al Defensor del Pueblo por medio de cartas y escritos dandole a conocer ,a esa figura inútil , cuales son nuestros problemas ante una medida injusta que tanto daños nos ha hecho, por lo menos le damos por culo que no hace nada en su pedazo de oficina. Además los guardias , y esto ya nos compete a nosotros, deberíamos llamar o desplazarnos a nuestras asociaciones y ponernos a su disposición para movilizaciones y protestas, llegando incluso a fletar autobuses y liarla en Madrid, esto no se puede dejar pasar, todos nos tenemos que compremeter, no tengais miedo a los que nos quieren joder, no podran con 65000 y sus respectivas familias, TODOS UNIDOS. :manifa:[/quote]

Bien, muy bien, de momento eres el que ideas me ha aportado, mil gracias, el tema de las firmas me encanta, lo del defensor del pueblo, como bien dices, figura inutil, se quedara ahi porque ese no sabe hacer la O con un canuto asi que eso lo veo perdida de tiempo.Bien si alguien, con labia y que sepa y tenga vocacion de orador quiere redactar el escrito o entre varios, se admiten sugerencias.

RESPUESTA A SOMEWERE.
    A ver, mi queja no es por un triste regalo, soy mas que consciente de la frivolidad que ha supuesto en si el asunto tal cual expuesto, pero si me pongo a enumerar tooooooooooooodas las mierdas por las que quiero protestar o protestaria no termino en la vida.
    El caso es que me he centrado en el tema monetario, por que? miralo, hoy POR FIN han salido unos pocos funcionarios en Castellana protestando, pero porque? porque les han tocado el bolsillo. Asi que está claro, tu te piensas que ha sido por la subida otra vez del iva? pues no creo porque no creo que nadie haya protestado cuando subio el 18%, es el bolsillito lo que duele. Y si puedo arrancar de todo esto algo lo hare.
    Con todo ello me refiero a que no me mandes a darme un paseo a las maravillosas playas que ya me he dado demasiados, ellos actuan, nosotros tambien[/quote]

PARA POCHOLA.

Actúa cuanto te venga en gana mujer, hasta ahí podríamos llegar, eres libre de hacerlo, de hecho si hay algo desmedido y malentendido en este país es el

La subida del 3% de IVA supone una bajada en la nómina (Por si no te habías dado cuenta), además de suponer una nueva bajada en el poder adquisitivo, tanto tuyo como del resto de españoles. Eso, sin duda, se traduce en el dinero por el que quieres protestar, como ves, la subida del 3% de IVA es dinero y motivo más que suficiente para salir a la calle.

He aconsejado, nada más, eres libre de tenerlo en cuenta o desestimarlo, prefiero hablar dando un criterio objetivo que adular con alabanzas.

:salu:[/quote]

Yo si me he dado mas que cuenta, pero te repito, que cuando subio el 2% nadie dijo esta boca es mia, y aun asi creo que con el 3% de subida nuevamente la gente no se ha manifestado, y que los funcionarios que han cortado esta mañana Castellana en Madrid es porque mas que todo eso es por la paga extra de Navidad, seguro que si no tocan la puñetera paga y suben el iva nos quedamos igual.
    Que lo mio es un pack, repito

[quote user="Pochola" post="806551"][quote user="SOMEWHERE" post="806523"][quote user="Pochola" post="806466"][quote user="Nash23" post="806407"]compañera,antes que nada, enhorabuena por tus cojones, pero yo si pudiera y tuviera derechos como cualquier persona normal te recomendaria que iniciaras una iniciativa legislativa popular ( una recogida de firmas) con la intención de llevarla a las cortes generales para su estudio por parte de los diputados, esto sería una vía y la otra podría ser un acoso al Defensor del Pueblo por medio de cartas y escritos dandole a conocer ,a esa figura inútil , cuales son nuestros problemas ante una medida injusta que tanto daños nos ha hecho, por lo menos le damos por culo que no hace nada en su pedazo de oficina. Además los guardias , y esto ya nos compete a nosotros, deberíamos llamar o desplazarnos a nuestras asociaciones y ponernos a su disposición para movilizaciones y protestas, llegando incluso a fletar autobuses y liarla en Madrid, esto no se puede dejar pasar, todos nos tenemos que compremeter, no tengais miedo a los que nos quieren joder, no podran con 65000 y sus respectivas familias, TODOS UNIDOS. :manifa:[/quote]

RESPUESTA A SOMEWERE.

PARA POCHOLA.

:salu:[/quote]

Yo si me he dado mas que cuenta, pero te repito, que cuando subio el 2% nadie dijo esta boca es mia, y aun asi creo que con el 3% de subida nuevamente la gente no se ha manifestado, y que los funcionarios que han cortado esta mañana Castellana en Madrid es porque mas que todo eso es por la paga extra de Navidad, seguro que si no tocan la puñetera paga y suben el iva nos quedamos igual.
    Que lo mio es un pack, repito[/quote]

Y yo también te re re repito a ti que aún no te has dado cuenta que la paga extra de navidad supone una migaja en relación a lo que te va a repercutir en la nómina el pagar todo aquello que adquieras un 3% más y otro 3% más en el pago de facturas de necesidad básica.

Una migaja supone la paga en relación al IVA.

No voy a entrar a discutir algo tan básico en matemática común.

:salu:

Aquí dejo un enlace para quien le interese saber cual es la repercusión en la subida del 3% IVA.

En condiciones de igualdad absoluta en el PIB, seriámos el cuarto país con el IVA más elevado, pero resulta que nuestro PIB está muy por debajo de la media europea y sin embargo el tipo IVA nos coloca en los de la cabeza del ranking. en fin, lo dicho, ahí os dejo el enlace:

http://www.muyinteresante.es/ique-pa...e-iva-mas-alto :salu:

PIB DE ESPAÑA EN 2004

http://www.ine.es/prensa/np354.pdf

PIB DE ESPAÑA EN 2011

http://vayapaisdepandereta.blogspot....a-europea.html

me cagon toooooo..................guardia civil, los ultimos en tener un sueldo digno y los primeros en recortaselo..............me cagon to....encima aun querran que hagamos mas horas, como en los tiempos del capote.....
    que no os engañen.......la crisis no es culpa nuestra, es culpa de unos especuladores sin escrupulos y unos politicos inutiles y corruptos....
    crisis=estafa=recortes=siempre sere un pringao.... solo queda los compañeros y el buen servicio (pero de esto ya queda menos.....que pena)

En fin, como decia el gran Manolo Preciado: "La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y CRECER".

pochola te recomiendo este perfil en facebook

https://www.facebook.com/pages/Funci...28206613931759

hola pochola , yo tambien soy mujer de guardia civil y estoy como tu yo se que a mi marido tampoco le va hacer gracia pero me da igual yo ya me canse , yo soy de sevilla si quieres podemos hablar en privado todo lo que podamos hacer yo estoy dispuesta a todo , tambien decirte que en facebook tambien se ha abierto un grupo que se llama mujeres de guardia civiles lo ha abierto nuria otra mujer de guardia civil , tenemos que unirnos todas ya que ellos no pueden porque si sabemos lo que les pasaria pero nosotras si y tenemos que ir para adelante que ya esta bien que juegen con el pan de nuestros hijos y todo mi apoyo a todos los guardia civiles que ellos no se podran defender pero nosotras si podemos y con mucho orgullo un saludo a todos y tambien a ti pochola por este paso

[quote user="Pochola" post="806286"][quote user="JohnLocke" post="806263"][quote user="Pochola" post="805880"]Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
    Vivo en Mallorca y termino el contrato en octubre porque acaba la temporada y desde luego pienso moverme, asi que toda aquel o aquella que tenga como pareja a un/a Guardia Civil y tenga las santas narices de plantar cara de una vez por todas, que me envie un privado para ver como empezamos a movernos porque HASTA AQUI señores HASTA AQUI.
    Y si me lee alguien que pretenderme parme los pies que me encarcele porque HASTA AQUI, A VER DONDE QUEDÓ LA SANGRE ESPAÑOLA, que nos estan empequeñeciendo una panda de subnormales, HOMBRE YA![/quote]

Ya hubo una plataforma de familiares, que llego incluso a manifestarse frente al ministerio del interior en Madrid, pero los mismos guardias criticaban a Augc que la organizaba y abastecia con el argumento de que dejaramos a las familias y tuvieramos huevos nosotros, los huevos se tuvieron y se realizaron varias manifas una de uniforme incluso en Madrid, ahora queremos otra vez plataforma de familiares, ok de acuerdo, que alguien con cojones la organice ajena a ninguna sigla y a ver que conseguimos............[/quote]

bueno y hace cuanto de esto????? refrescame la memoria porque yo ni idea, ajenos a cualquier sigla estoy en ello, pero si que quiero hablar y que me conteste la asociacion porque de momento estoy de lo mas perdida, y si por aqui hay mucho apoyo con palabrerio pero necesito guias.
    A ver que conseguimos? sentados en casa y escribiendo en el foro viendolas venir pues nada[/quote]

Esto fue en el año 98 a 2000 mas o menos, si tu marido es guardia no le costara ponerse en contacto con las asociaciones de su provincia y mover el tema si estais interesados, suerte y al toro............

Guest

Quiero que quede claro que yo no he entrado aqui, para que nadie me alave, me suba el ego ni nada parecido, tampoco para que nadie me da clases de lexico, matematicas o simil.
    Estoy aqui para hacer union y fuerza, para que se lo digais a los familiares, que yo estoy aqui, y que la union hace la fuerza.
    Al que le interese luchar por lo suyo bien venido es, al que aporte ideas bienvenidas son.
    Yo no he venido para que se me critique por esto o por lo otro, asi que no pienso contestar ni media boberia mas sobre nada que no sea ideas que ayuden a mejorar algo o a familiares que esten ineteresados en seguir adelante con esto, dicho esto:

Eline ahora te envio un privado. :carca:-)
    Intentandolo, gracias por el aporte, leere de que va el tema
    JohnLocke no tenia ni idea yo estoy casada desde el 2003 asi que esa epoca ni idea pero espero que hayan cambiado de opinion, no obstante gracias, estamos en ello

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores