Yo creo que ya es hora de hacer algo, con estos jetas de la p u t a clase política, da igual el partido y los colores todos están para lo mismo, ROBAR y si lo escribo en mayúsculas porque es una vergüenza, sin nosotros este país o como se llame seria un caos. NO saben lo que tienen hasta que lo pierden. Una quedada o unas vajaciones a gran escala puede hacer mucho daño. Que nos quitan un 5%, que la extra, que no sacan convocatorias y la gente se retira, menos gente en la calle, ya esta bien, que fuera los moscosos, que si nos suben la jornada laboral, esto va ha explotar por algún lado. Creo que no soy el único que piensa esto, ya estoy muy cansado. Porque no quita o reduce las policías autonómicas, porque es una barbaridad, estamos a años luz de estos en todo(sueldo, material, turnos,etc). Fuera los funcionarios a dedo, que así nos va con esta gentuza que por tener un carnet de un partido político, lo tienen todo solucionado es su oposición. Voy a dejar de escribir porque a lo mejor algún Director General le cae la cara de vergüenza.

No podemos hacer huelga ni manifestarnos como los mineros pero hay otras maneras, además si lo hiciéramos que pasaría????????????? :antidistur:-)