[quote user="churryloco" post="806323"]y ahora digo yo... como denuncias a un señor que se ha equivocado con una señal o que creia que podria adelantar si meterse en continua y le paras y es padre de familia con 3 hijos y en paro.... que porque a mi se me pone la carne de gallina .....al final siempre pagamos los mismos cuando quieres comos funcionarios y cuando quieren militares....[/quote]
En esta vida, hay ocasiones en las que la elección es posible y depende exclusivamente de ti; Has de elegir, discernir y decidir por ti mismo, por un lado, están las
órdenes, por otro la seguridad vial y por otro, tu propia conciencia y percepción de lo que es correcto. Tu no eres un juez que decide quién tiene la culpa en toda
esta crisis y por ello no puedes dictar sentencia, sin embargo, a la hora de denunciar SÍ tienes en tus manos la capacidad de hacer justicia y a buen seguro
sabrás distinguir entre quién merece ser multado y a quienes, simplemente les reprenderás y advertirás dejándoles continuar sin hundirles más en la miseria (Siempre y cuando la infracción lo permita).
Tener en tus manos la posibilidad de ayudar a los demás es gratificante aun cuando observes que a ti, los políticos te estén hundiendo.
Es tan sencillo como que actúes en conciencia; y esta, siempre es personal según principios y valores :salu:
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores