[quote user="SOMEWHERE" post="806336"][quote user="churryloco" post="806323"]y ahora digo yo... como denuncias a un señor que se ha equivocado con una señal o que creia que podria adelantar si meterse en continua y le paras y es padre de familia con 3 hijos y en paro.... que porque a mi se me pone la carne de gallina .....al final siempre pagamos los mismos cuando quieres comos funcionarios y cuando quieren militares....[/quote]
En esta vida, hay ocasiones en las que la elección es posible y depende exclusivamente de ti; Has de elegir, discernir y decidir por ti mismo, por un lado, están las
órdenes, por otro la seguridad vial y por otro, tu propia conciencia y percepción de lo que es correcto. Tu no eres un juez que decide quién tiene la culpa en toda
esta crisis y por ello no puedes dictar sentencia, sin embargo, a la hora de denunciar SÍ tienes en tus manos la capacidad de hacer justicia y a buen seguro
sabrás distinguir entre quién merece ser multado y a quienes, simplemente les reprenderás y advertirás dejándoles continuar sin hundirles más en la miseria (Siempre y cuando la infracción lo permita).
Tener en tus manos la posibilidad de ayudar a los demás es gratificante aun cuando observes que a ti, los políticos te estén hundiendo.
Es tan sencillo como que actúes en conciencia; y esta, siempre es personal según principios y valores :salu:[/quote]
Buena explicación, la situación,el contexto,la voluntad de infringir la Norma pueden ser cosas para ser justo que no correcto con las Normas que aprueban quienes nos estan j...o todos los días
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores