[quote user="coboluda" post="806423"]Todo esto viene a cuenta del despilfarro que Zapatero sus Ministros y allegados no fueron dejando con sus firmas a CHEQUES EN BLANCO O CON NÚMEROS ESTUDIADOS SIN FECHA DE CADUCIDAD, ahora Rajoy como buen ciudadano pretende pagarlos a una velocidad de rayo. Pues yo como ciudadano ESPAÑOL no tengo por que pagar el despilfarro sin mi consentimiento SIN ANTES SER DENUNCIADOS a esos indecentes políticos ANTE LA JUSTICA ESPAÑOLA QUE PARA ALGO ESTA, que les quiten todo lo que tienen y que pidan perdón por sus fechoría de personas conscientes de lo que han hecho y siguen haciendo, ahí esta el ejemplo de la PAJIN que se va cobrar los beneficios que abusando de sus obligaciones como Ministra ha sacado sus beneficios particulares de millones de euros para su cuenta.[/quote]

Si, Rajoy es un excelente ciudadano. Tanto que no recorta ni un milimetro sus sueldos, ni los de sus ministros, sigue manteniendo instituciones inutiles en las que colocar a los suyos, mantiene pensiones vitalicias, sueldos solapados, dietas, cuadros de 170.000 euros, coches oficiales, que ha continuado permitiendo indeminizaciones millonarias a quienes han llevado a la ruina a las cajas de ahorros (muchos de los cuales formaban parte de su partido) etc pero se ceba cobardemente, haciendo lo que dijo que jamas haria, en las clases medias-bajas del pais. Con decisiones que ademas de inutiles e injustas van a ser contraproducentes. Si, un excelente ciudadano ....

En lo que tengo que estar de acuerodo contigo es en que todos paguen su responsabilidad en esto desde Zapatero hasta el último mono del gran desfalco que hemos vivido, incluidos ERES, fondos de reptiles, etc etc. Pero ya de paso, no te olvides de Rato, Acebes, Camps, Mata etc y , ya que estamos, de los esfuerzos "sorprendentes" de este gobierno,el actual, en ocultar, tapar y cubrir toda la mierda del caso Bankia, Caja de ahorros del mediterraneo, etc.

Al cesar lo que es del cesar...