[quote user="SOMEWHERE" post="806523"][quote user="Pochola" post="806466"][quote user="Nash23" post="806407"]compañera,antes que nada, enhorabuena por tus cojones, pero yo si pudiera y tuviera derechos como cualquier persona normal te recomendaria que iniciaras una iniciativa legislativa popular ( una recogida de firmas) con la intención de llevarla a las cortes generales para su estudio por parte de los diputados, esto sería una vía y la otra podría ser un acoso al Defensor del Pueblo por medio de cartas y escritos dandole a conocer ,a esa figura inútil , cuales son nuestros problemas ante una medida injusta que tanto daños nos ha hecho, por lo menos le damos por culo que no hace nada en su pedazo de oficina. Además los guardias , y esto ya nos compete a nosotros, deberíamos llamar o desplazarnos a nuestras asociaciones y ponernos a su disposición para movilizaciones y protestas, llegando incluso a fletar autobuses y liarla en Madrid, esto no se puede dejar pasar, todos nos tenemos que compremeter, no tengais miedo a los que nos quieren joder, no podran con 65000 y sus respectivas familias, TODOS UNIDOS. :manifa:[/quote]
Bien, muy bien, de momento eres el que ideas me ha aportado, mil gracias, el tema de las firmas me encanta, lo del defensor del pueblo, como bien dices, figura inutil, se quedara ahi porque ese no sabe hacer la O con un canuto asi que eso lo veo perdida de tiempo.Bien si alguien, con labia y que sepa y tenga vocacion de orador quiere redactar el escrito o entre varios, se admiten sugerencias.
RESPUESTA A SOMEWERE.
A ver, mi queja no es por un triste regalo, soy mas que consciente de la frivolidad que ha supuesto en si el asunto tal cual expuesto, pero si me pongo a enumerar tooooooooooooodas las mierdas por las que quiero protestar o protestaria no termino en la vida.
El caso es que me he centrado en el tema monetario, por que? miralo, hoy POR FIN han salido unos pocos funcionarios en Castellana protestando, pero porque? porque les han tocado el bolsillo. Asi que está claro, tu te piensas que ha sido por la subida otra vez del iva? pues no creo porque no creo que nadie haya protestado cuando subio el 18%, es el bolsillito lo que duele. Y si puedo arrancar de todo esto algo lo hare.
Con todo ello me refiero a que no me mandes a darme un paseo a las maravillosas playas que ya me he dado demasiados, ellos actuan, nosotros tambien[/quote]
PARA POCHOLA.
Actúa cuanto te venga en gana mujer, hasta ahí podríamos llegar, eres libre de hacerlo, de hecho si hay algo desmedido y malentendido en este país es el
ejercicio de eso que se ha dado en llamar "Libertad".
La subida del 3% de IVA supone una bajada en la nómina (Por si no te habías dado cuenta), además de suponer una nueva bajada en el poder adquisitivo, tanto tuyo como del resto de españoles. Eso, sin duda, se traduce en el dinero por el que quieres protestar, como ves, la subida del 3% de IVA es dinero y motivo más que suficiente para salir a la calle.
He aconsejado, nada más, eres libre de tenerlo en cuenta o desestimarlo, prefiero hablar dando un criterio objetivo que adular con alabanzas.
:salu:[/quote]
Yo si me he dado mas que cuenta, pero te repito, que cuando subio el 2% nadie dijo esta boca es mia, y aun asi creo que con el 3% de subida nuevamente la gente no se ha manifestado, y que los funcionarios que han cortado esta mañana Castellana en Madrid es porque mas que todo eso es por la paga extra de Navidad, seguro que si no tocan la puñetera paga y suben el iva nos quedamos igual.
Que lo mio es un pack, repito
Marcadores