[quote user="terry78" post="806087"]Bonita iniciativa pero sera nula. La solucion yo la tengo clarisima, al igual que se que no se hara porque el colectivo, como en todos, cada cual tira por su lado y no hay union. Porque si hubiese o tubiesen lo que hay que tener le plantabamos cara al gobierno a "narices", todos y digo todos de baja ya y se les caia los pantalones al estado.
Y si, ahora viene es eso noo porque me bajan el sueldo, o nooo porque no es ser responsable o no porque yo soy xxx y tal y cual y asi nos va...
Lo que no puede ser es que lo que no somos capaces de pelear por nosotros mismos tengan que defenderlo nuestras esposas, familias o esperemos a que los paisanos se revelen por nosotros...[/quote]
estoy contigo terry78 yo pienso lo mismo que tu todos de baja veras como cuando se queden sin gente y tengan que tirar de seguratas o militares se lo plantean de otra manera y pochola animo y aqui desde Cádiz si te puedo ayudar en algo aqui estoy ya que nosotros no podemos nuestra familia sirotest:
rotest:
rotest:
rotest:
rotest:
Marcadores