Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    Guest

    SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
    Vivo en Mallorca y termino el contrato en octubre porque acaba la temporada y desde luego pienso moverme, asi que toda aquel o aquella que tenga como pareja a un/a Guardia Civil y tenga las santas narices de plantar cara de una vez por todas, que me envie un privado para ver como empezamos a movernos porque HASTA AQUI señores HASTA AQUI.
    Y si me lee alguien que pretenderme parme los pies que me encarcele porque HASTA AQUI, A VER DONDE QUEDÓ LA SANGRE ESPAÑOLA, que nos estan empequeñeciendo una panda de subnormales, HOMBRE YA!

  2. #2

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Muy bien ánimo, lo único que tengo que recomendar es menos palabras y más hechos. Lo digo en el buen sentido y no para criticar.-

  3. #3

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Muchas gracias por la iniciativa!! la verdad la necesitamos pq nuestras asociaciones son una bendita mierda con perdon, si puedo ayudar a algo solo tienes que mandarme un privado!

  4. #4

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Hay que salir a la calle, demostrar que sin nosotros en general los funcionarios españa se va a pique, con solo un dia de baja aqui se lia la gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fuera la corrupcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    ademas aqui solo hablamos de la paga extra pero con la subida del iva no veas como van a subir las cosas nivel de vida ya vereis como esto explota por algun lado ademas con estas medias no se crece si no empeorara ya que el gasto se reduce

  6. #6

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Animo muy buena iniacitiva por tu parte,desde aqui te mando todo mi apoyo toda ayuda puede ser buena aunque no se si suficiente!!pero bueno iniciativas como estas te levantan un poco el animo con la q esta cayendo un saludo!!!

  7. #7

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Si señora! Una mujer con un par de o... Todo lo que has dicho es cierto! Todo mi apoyo desde este mensaje, ya que podeis adelante!

  8. #8
    Guest

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    GRacias a todos, por supuesto que mas hechos, por supuesto que ya no solo es por la paga extra, ya tengo unos datos, mañana voy hablar con el sindicato augc que aun que se que de ante mano no va a mover un dedo quiero comentarle mis ideas, toda ayuda sera poca y a mi no me da miedo ningun departamento de investigacion interno o extreno porque soy civil, asi que......... a los que os habeis ofrecido se como andais de pillados y evidentemente todo sera por privado y todas las ideas y/o sugerencias son muy bien recibidas

  9. #9

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    [quote user="Pochola" post="805880"]Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
    Vivo en Mallorca y termino el contrato en octubre porque acaba la temporada y desde luego pienso moverme, asi que toda aquel o aquella que tenga como pareja a un/a Guardia Civil y tenga las santas narices de plantar cara de una vez por todas, que me envie un privado para ver como empezamos a movernos porque HASTA AQUI señores HASTA AQUI.
    Y si me lee alguien que pretenderme parme los pies que me encarcele porque HASTA AQUI, A VER DONDE QUEDÓ LA SANGRE ESPAÑOLA, que nos estan empequeñeciendo una panda de subnormales, HOMBRE YA![/quote]


    Pochola, se vé que tienes más reaños que muchos de los que aquí estamos...

    Te diré que se lo voy a comentar ahora mismo a mi mujer, y a ver que hacemos...

    Si se decide y quiere embarcarse en tu idea, te mandaré un privado . . .

    Pero otra cosa te voy a pedir...

    A VER SI PONES POR AQUÍ , POR ESTE MEDIO, PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA , Y DICES CUANTOS PRIVADOS TE HAN LLEGADO DE GENTE QUE ESTÉ DISPUESTA A MOVERSE PERO DE VERDAD...

    Es que veo que está muy bonito eso de : " tienes todo mi apoyo... Adelante ..." y " ... DESDE AQUÍ te mando mi apoyo y mi fueza..."

    De verdad que al final , seguiremos teniendo lo que nos merecemos...

    Otra cosa, yo estoy muuuuuuy lejos de donde tú... Pero vamos, que si podemos iniciaremos contactos...

    Saludos y mucha suerte . . .


    .

  10. #10

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    necesitamos ams muejres como esta señora....si s eñor

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores