Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Para quien le interese este es el enlace del grupo del facebook: Mujeres de guardia civiles
    http://www.facebook.com/groups/317761891650336

  2. #52

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    [quote user="terry78" post="806087"]Bonita iniciativa pero sera nula. La solucion yo la tengo clarisima, al igual que se que no se hara porque el colectivo, como en todos, cada cual tira por su lado y no hay union. Porque si hubiese o tubiesen lo que hay que tener le plantabamos cara al gobierno a "narices", todos y digo todos de baja ya y se les caia los pantalones al estado.
    Y si, ahora viene es eso noo porque me bajan el sueldo, o nooo porque no es ser responsable o no porque yo soy xxx y tal y cual y asi nos va...

    Lo que no puede ser es que lo que no somos capaces de pelear por nosotros mismos tengan que defenderlo nuestras esposas, familias o esperemos a que los paisanos se revelen por nosotros...[/quote]

    estoy contigo terry78 yo pienso lo mismo que tu todos de baja veras como cuando se queden sin gente y tengan que tirar de seguratas o militares se lo plantean de otra manera y pochola animo y aqui desde Cádiz si te puedo ayudar en algo aqui estoy ya que nosotros no podemos nuestra familia si rotest: rotest: rotest: rotest: rotest:

  3. #53

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    [quote user="Pochola" post="807082"]Quiero que quede claro que yo no he entrado aqui, para que nadie me alave, me suba el ego ni nada parecido, tampoco para que nadie me da clases de lexico, matematicas o simil.
    Estoy aqui para hacer union y fuerza, para que se lo digais a los familiares, que yo estoy aqui, y que la union hace la fuerza.
    Al que le interese luchar por lo suyo bien venido es, al que aporte ideas bienvenidas son.
    Yo no he venido para que se me critique por esto o por lo otro, asi que no pienso contestar ni media boberia mas sobre nada que no sea ideas que ayuden a mejorar algo o a familiares que esten ineteresados en seguir adelante con esto, dicho esto:

    Eline ahora te envio un privado. :carca:-)
    Intentandolo, gracias por el aporte, leere de que va el tema
    JohnLocke no tenia ni idea yo estoy casada desde el 2003 asi que esa epoca ni idea pero espero que hayan cambiado de opinion, no obstante gracias, estamos en ello[/quote]

    Buena postura pochola y al que no le parezca bien que se aguante esto es un foro para expresar cada uno sus ideas y posturas ya ya esta mucho animo y para adelante rotest: rotest: rotest: rotest: :cric :cric :cric :cric

  4. #54

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Esto ya se ha intentado en muchas ocaciones y aplaudo el valor que parece ser tienes, pero en este tema nunca se ha conseguido nada, los únicos que podemos solucionar este problema somos todo/as los componentes y digo TODOS no los mismos de siempre, que somos los que que al final nos llevamos palos.
    De todas formas desde que existe la Institución como tal la historia ha demostrado que solo tenemos obligaciones, derechos ninguno y si alguno lo reclama, para eso está el mismo compañero para poner en conocimiento del que corresponda lo que estas pensando hacer y entonces entra La Demoledora a funcionar hasta que acaba con tun pensamientos, ideas o intento de llevarlo a la practica.
    Lo mejor aguantar e intentar sufrir lo menos posible, porque consuelo y animo no te dará nadie, ni la sociedad ni La Institución.
    Saludos desde mi experiencia y no desfallezcáis por culpa desta gente los unos y los otros.
    Nino

  5. #55
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    Pues querida amiga, estoy contigo PERO YO SI, y DIGO SI voy estar en todas las manifestaciones, movilizaciones que pueda con uniforme, sin uniforme, estoy ya cansado son muchos años demasiados de engaño, la gente en el fondo se alegra, pero MIEDO NINGUNO, estoy dispuesto hasta NO TRABAJAR, y que me apliquen el CODIGO PENAL MILITAR, CIVIL o el que les de la gana.

    Ya esta bien ahora o nunca, y si españa se hunde que MUERA EL CAPITAN y TODOS LOS OFICIALES DEL BARCO pagen con sus bienes patrimoniales, PP y PSOE.

    España fuera del EURO y de EUROPA que nos hundimos pues mejor, ya saldremos como podamos pero SIN EUROPA, SIN EL EURO, y sin los politicos del PP y del PSOE

  6. #56

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    [quote user="Interventor" post="807967"]Pues querida amiga, estoy contigo PERO YO SI, y DIGO SI voy estar en todas las manifestaciones, movilizaciones que pueda con uniforme, sin uniforme, estoy ya cansado son muchos años demasiados de engaño, la gente en el fondo se alegra, pero MIEDO NINGUNO, estoy dispuesto hasta NO TRABAJAR, y que me apliquen el CODIGO PENAL MILITAR, CIVIL o el que les de la gana.

    Ya esta bien ahora o nunca, y si españa se hunde que MUERA EL CAPITAN y TODOS LOS OFICIALES DEL BARCO pagen con sus bienes patrimoniales, PP y PSOE.

    España fuera del EURO y de EUROPA que nos hundimos pues mejor, ya saldremos como podamos pero SIN EUROPA, SIN EL EURO, y sin los politicos del PP y del PSOE[/quote]
    +1

  7. #57

    Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI

    mas claro no se puede decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que pena que no estemos todos unidos, si no esta gente temblarian

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores