Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    MENSAJE DE LA COMANDANCIA DE MURCIA

    Mensaje íntegro: Pues nos confirman que lo del compañero del GEDEX ha sido un accidente, se encontraba limpiando su arma después de un ejercicio de tiro y antes de desmontarla , sin verificar bien , tenía el cañón apuntando a su cara, y había una bala en la recámara sin saberlo

  2. #22
    Descansa en paz compañero, que Dios te acoja en su seno. Mi más sentido pésame a sus familiares.

  3. #23
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    367
    DEP Compañero

  4. #24
    D.E.P. compañero. Mi mas sentido pésame a familiares y amigos mas allegados. Mucha fuerza para superar estos momentos tan amargos.

  5. #25
    D.E.P compañero

  6. #26

  7. #27
    Descanse en paz el compañero.

  8. #28
    Cita Iniciado por capitan601 Ver mensaje
    MENSAJE DE LA COMANDANCIA DE MURCIA

    Mensaje íntegro: Pues nos confirman que lo del compañero del GEDEX ha sido un accidente, se encontraba limpiando su arma después de un ejercicio de tiro y antes de desmontarla , sin verificar bien , tenía el cañón apuntando a su cara, y había una bala en la recámara sin saberlo
    DEP una auténtica pena. Mucho ánimo a familiares y amigos en estos duros momentos.

  9. #29
    dep, me parece muy raro lo que ha pasado...supongo que lo investigaran bien, porque no me lo creo.

  10. #30
    Descansa en paz compañero y un abrazo y ánimos a tu familia y amigos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores