Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Actualización 21/09/2019

Actualizado y ordenado por Comunidades Autónomas y especialidades, los diferentes hilos relacionados con sondeos de Vacantes.

Se han agrupado hilos de la misma provincia y se informa del enlace de algunos que no tenían actividad reciente pero que están relacionados con el tema.

De esta manera se pretende desde el Foro facilitar la consulta de las opiniones que se han ido expresando no solo en la ultima convocatoria de vacantes, sino en las anteriores por si fuera de interes.

Pulsar sobre:

Sondeos relacionados con destinos

Gran trabajo compañero.
    :-stars:-)

Hola un saludo a todos los miembros de este foro. Una consulta, dónde puedo encontrar algo relacionado con VIOGEN

Cita Iniciado por xapa23 Ver mensaje
    Hola un saludo a todos los miembros de este foro. Una consulta, dónde puedo encontrar algo relacionado con VIOGEN
    https://www.forodelguardiacivil.com/...e-inter%C3%A9s
    Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno. Contínua y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde.

Hola, alguno sabe como descargar el bogc completo? A veces me llega el bogc al móvil a través de WhatsApp en un archivo PDF reenviado por algún compañero. Intente descargarlo desde intranet en ordenador pero lo único que pude descargar es el sumario. Sino tengo que ir resolución por resolución y es un coñazo. Agradezco cualquier ayuda. Gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores