Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
  1. #11
    Cuando se levante el secreto de sumario probablemente sabremos la verdad...ya veremos

  2. #12
    Dicen que desapareció el miércoles pero hasta jueves por la tarde no ponen la denuncia, de ahí a que se demorara todo

  3. #13
    A los incultos que dicen chorradas en las rrss lo mejor es aplicarle el viejo refrán: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
    Los descerebrados ni saben cuando se puso la denuncia de la desaparición.-

  4. #14
    Me la trae al pairo lo que piensen cuatro ignorantes.

  5. #15
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    Ahora también tenemos que ser adivinos. Y magos, para conseguir órdenes de registro para domicilios de forma instantánea.

  6. #16
    Pasó cómo con la Peregrina Americana en León. Todo el pueblo le echaba la culpa a loco del pueblo y tardaron 3 meses en detenerle. Como me dijo una vez un juez. "Soy yo quién llevo la investigación y pido las pruebas". Desde entonces vivo mejor.

  7. #17
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,474
    Aquí las únicas víctimas, son esa pobre mujer y sus familiares. A los de las RRSS, que no les pase algo parecido. Igual, no opinan tan a la ligera. Y OLE, por nuestros compañeros que han estado sobre el terreno. Enhorabuena!!!
    Última edición por Edmond; 21/12/2018 a las 13:34

  8. #18
    La televisión dice lo que quiere, la Guardia Civil No tiene nada de culpa la culpa es de asesino que la mato.Saludos

  9. #19
    esto se debe a los tópicos sociales, primero se creen que se puede detener a los asesinos antes de cometer un crimen , simplemente porque dicen que esos tipos ya se les conocen ? y eso como se come? yo no lo entiendo.-
    Después si actúas de esta manera que dicen ellos y cometes una detención ilegal, dicen que eres un fascista y un represor, que sin pruebas maltratas a la gente.-
    Si actúas en base a la legalidad también te diran que no lo has hecho del todo correcto, porque los que mas saben son los que critican, asi es la vida, mucho CSI , mucha tele y mucha barra de bar.-

    En fin no hacerse mala sangre esto ha sido, es y siempre sera, por la educación y el borreguil que hay.-

    Yo por mi parte chapó por los compañeros que muchos se tirarían sin dormir muchas horas para esclarecer ese caso, todo lo contrario que los borregos sobre todo de las RRSS que seguramente se levantan a las tantas para poner la tele y seguir criticando

  10. #20
    Se me olvido decir que el asesino de la infortunada Laura, estaba en su pueblo y en su casa y que muchas veces se sentaba a la PUERTA PARA VERLA PASAR.-

    Mi pregunta es la siguiente ?porque no lo mataron todos los enterados cuando le vieron, así hubieran evitado un asesinato mira.-, si ademas sabian que estaba alli, pues bien a mano lo tuvieron y no luego ir a hacer el fantasma y a meter ruidos cundo lo lleva esposado la Guardia Civil
    Última edición por Edmond; 22/12/2018 a las 22:22

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores