Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
  1. #21
    Todos estos melodías que tanto saben, todos estos CSI de vía estrecha, son los mismos que estamos cansados de escuchar en infinidad de vídeos de detenciones u otras intervenciones, pronunciando frases del tipo:
    -Dejarlo, que no ha hecho nada.
    -Pobre chaval, que ha hecho pa que lo esposéis?
    -Que hace falta que vengan tres coches, pa detener a uno?
    -Ni que fuera un terrorista.
    Y alguna otra un poquito más fuerte...

  2. #22
    La ignorancia es muy atrevida, eso sumado al morbo y al interés de vender, hacen un combo perfecto para decir estupideces y dejar caer toda la mierda en cualquiera.

  3. #23
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,134
    ¿Pudo salvarse Laura? Aún vivía cuando Bernardo tenía en la puerta a la Guardia Civil

    https://www.elespanol.com/reportajes...2714193_0.html

    Laura aún estaba viva y encerrada dentro cuando la Guardia Civil aparcó ante la casa del maligno Bernardo

    https://www.periodistadigital.com/po...ia-civil.shtml

  4. #24
    1° conocimiento de la desaparición
    2° automáticamente perímetro de seguridad y pareja en la puerta de la casa de ella las 24 horas para evitar contaminar la escena y poder realizar inspección ocular
    Mucha prensa es basura, y hacedme caso la cronología de lo que pasó empezó así

  5. #25
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,134
    Los investigadores descartan que Laura Luelmo pasase la noche que desapareció en casa de Montoya

    https://europapress.es/nacional/noti...226124547.html

  6. #26
    Ni caso, cualquiera que hubiese sido el proceder y el resultado, hubieran sacado argumentos para criticarlo igual, hay DEMASIADA GENTE QUE SE ABURRE MUCHO y no duerme por las noches
    Última edición por nevada; 26/12/2018 a las 15:29

  7. #27
    Lo de las ruedas de prensa por parte de los mandos de la Guardia Civil en sumarios abiertos, el que lo entienda que me lo explique. Gracias.

  8. #28
    Cita Iniciado por andreaae Ver mensaje
    Lo de las ruedas de prensa por parte de los mandos de la Guardia Civil en sumarios abiertos, el que lo entienda que me lo explique. Gracias.

    No lo entiendo ni puedo compartirlo, dando datos que están aun sujetos a investigación judicial y que pueden ayudar al detenido y a otros que en el futuro quieran cometer crímenes.

    Este tema de los medios se les esta yendo de las manos.

  9. #29
    Cita Iniciado por andreaae Ver mensaje
    Lo de las ruedas de prensa por parte de los mandos de la Guardia Civil en sumarios abiertos, el que lo entienda que me lo explique. Gracias.
    Las ruedas de prensa están muy bien. La de Diana Quer creo que marco, por pr la profesionalidad y buen hacer, aunque no se si algo fallaria. A mi desde luwgo me gustó y la vi entera. De esta he visto un par de minutos en noticias, y alguno, a mi parecer, se ha pasado de frenada con los detalles. Que no es el caso de comentar aqui.

  10. #30
    Cita Iniciado por jyreme Ver mensaje
    Las ruedas de prensa están muy bien. La de Diana Quer creo que marco, por pr la profesionalidad y buen hacer, aunque no se si algo fallaria. A mi desde luwgo me gustó y la vi entera. De esta he visto un par de minutos en noticias, y alguno, a mi parecer, se ha pasado de frenada con los detalles. Que no es el caso de comentar aqui.
    Yo creo que no es una de nuestras funciones, asi que no lo comparto.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores