Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
  1. #1

    Nos están poniendo finos a la GC por la muerte de Laura Luelmo

    Pues eso me ha comentado una amiga que en un foro de internet nos estan poniendo finos por la negligencia de que la chica estuvo viva dos dias desde la desaparición, posiblemente en la casa de enfrente de la chica , y que el asesino la saco dos dias despues de la desaparición sin que nadie se enterara, le he dicho que no haga caso de todo lo que se diga que al final se sabra toda la verdad y que no se si sera como ella dice, y claro ella me dice que simplemente me comenta lo que se esta diciendo que dicen que es una negligencia de las gordas porque se podria haber salvado su vida, la verdad es que es duro si es así, espero que no sea como dice y que la pobre chica tuviera una muerte sin sufrimiento y dep
    Última edición por nevada; 21/01/2019 a las 21:31

  2. #2
    La bolita mágica todavía NO ha llegado a la Guardia Civil, no te jode. ������
    Ni que fuéramos adivinos.
    No somos responsables de las locuras de los asesinos.
    Un 10 para la Guardia Civil; en tampoco tiempo, por ahora ya hay un sospechoso detenido.

  3. #3
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cuando no hay culpable, las ratas que habitan en las RRSS y se amparan en el anonimato y la ignorancia. Culpan a los mismos, que en otras muchas ocasiones, (incluso para la chorrada más grande) llaman si necesitan de su ayuda.

    D.E.P esa mujer, que tenia toda la vida por delante.

  4. #4
    Solo me creo lo que dice las diligencias y la instrucción judicial.
    Del resto paso.

  5. #5
    La negligencia es votar la derogación de la prision permanente y permitir que haya psicópatas condenados por delitos muy graves con total libertad.
    Lo demás, son comentarios de ignorantes y resentidos.

  6. #6
    Cita Iniciado por gcjuangc Ver mensaje
    Pues eso me ha comentado una amiga que en un foro de internet nos estan poniendo finos por la negligencia de que la chica estuvo viva dos dias desde la desaparición, posiblemente en la casa de enfrente de la chica , y que el asesino la saco dos dias despues de la desaparición sin que nadie se enterara, le he dicho que no haga caso de todo lo que se diga que al final se sabra toda la verdad y que no se si sera como ella dice, y claro ella me dice que simplemente me comenta lo que se esta diciendo que dicen que es una negligencia de las gordas porque se podria haber salvado su vida, la verdad es que es duro si es así, espero que no sea como dice y que la pobre chica tuviera una muerte sin sufrimiento y dep
    Si este animal hubiera estado 20 años más en la cárcel, no estaríamos lamentándonos...así ya sabéis de quién es la culpa.

  7. #7
    Desde el desconocimiento de lo que ha pasado realmente, de lo que han hecho los investigadores, de los medios que hay y de las leyes que tenemos, se puede llegar a cualquier conclusión y luego poner los pies encima de la mesa y fumarse un puro. La ignorancia es muy atrevida.

  8. #8
    Si, si. La culpa es de la guardia civil... ah, se me olvidaba, tambien de VOX.
    La relacion de ciertos colectivos facilmente reconocibles con las mujeres ni mencionarlo.
    Por poner un ejemplo del comunismo politicamente incorrecto imperante... la palabra gitano, completamente desterrada del diccionario.

  9. #9
    Sargento Avatar de Der Meister
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mordor Norte
    Mensajes
    536
    He visto en el telediario que hay en España 45.000 paisanos potencialmente peligrosos por sus antecedentes sexuales y derivados.
    Sinceramente: si nos ponen verdes en redes sociales me tira de la sisa. Que nos toca?cada dos guardias vigilar 24 horas a un tío de estos? Ah,sin dejar de vigilar islamistas,mares,montes,carreteras,delincuentes varios,la finca del abuelo cebolleta y el ojo de Sauron?
    La gente habla porque tiene boca. Porque es muy fácil y porque hay más listos que perros descalzos.
    No os hagáis mala sangre. No vale la pena. Seguiremos trabajando y trabajando bien que es lo que nos toca.
    Un saludo a todos.

  10. #10
    Policía, médico y entrenador de fútbol. Las tres profesiones que todo el mundo sabe hacer en España.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores